Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 0 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 1 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 2 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 3 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 4 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 5 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 6 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 7 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 8 Experiencia iorni: Yate por el Mar de Cortés - slide 9
Mark

Yate por el Mar de Cortés

Un paseo con estilo a la Isla Espíritu Santo

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $3,384.15 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a vivir esta maravillosa experiencia, llena de aventura y paisajes impresionantes aborde del lujoso catamarán. En el trayecto observaremos hermosas playas vírgenes de aguas cristalinas y vida marina impresionante.

Disfrutaremos de un desayuno lleno de energía.

Conoceremos “Isla Partida”, es seleccionada como la mejor playa de todo México por la revista Travel.

Tomaremos asiento y disfrutemos de este paraíso.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Snack ligero camino a La Paz Desayuno ligero Toallas Guías profesionales Fotógrafo profesional


Itinerario

  • La aventura inicia cuando salimos del punto de encuentro e Cabo San Lucas o San José del Cabo. Saldremos alrededor de la 8:00 am aproximadamente. Una vez llegado al muelle abordaremos uno de nuestros catamaranes de lujo para explorar el Mar de Cortés. No sin antes disfrutar de un delicioso desayuno ligero a bordo del catamarán. Nuestro trayecto estará rodeado de las bellezas naturales del Mar de Cortés, nos dirigiremos a la Isla Espíritu Santo, famosa a nivel mundial. Tendrás la oportunidad de nadar y practicar snorkel entre peces de colores, tortugas y lobos marinos. Dispondrás de tiempo para disfrutar de las aguas cristalinas de este hermosa isla. Después de relajarte disfrutaras de una rica comida y podremos brindar al finalizar el snorkel. Eventualmente retornaremos al punto de encuentro y daremos por concluida la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Bebidas alcohólicas solo para adultos mayores de 18 años


  • Restricciones

    Si su hotel no está en el rango sugerido, se debe trasladar a la marina en donde se inicia el tour. El tiempo de navegación depende de las condiciones del viento y del mar.


  • No incluye

    Hospedaje Propinas Alimentos ni bebidas no especificadas


  • Qué llevar

    Traje de baño, Sombrero, Bloqueador, Calzado anti-derrapante, Cambio de ropa, Suéter o chamarra ligera y Dinero para fotos y recuerdos



Puntos de encuentro