Experiencia iorni: Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo - slide 0 Experiencia iorni: Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo - slide 1 Experiencia iorni: Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo - slide 2 Experiencia iorni: Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo - slide 3 Experiencia iorni: Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo - slide 4 Experiencia iorni: Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo - slide 5
Laura

Xochimilco, Coyoacán y museo Frida Kahlo

Vive una colorida historia en lugares representativos de México

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $853.65 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Esta es una de los recorridos más coloridos, la primera parada será en Coyoacán, cuyo nombre en náhuatl significa “lugar de coyotes “. Aquí, nuestro guía te dará una explicación sobre el origen e importancia de este barrio y sus alrededores.

Después, visitaras el museo-casa de Frida Kahlo, o la “Casa Azul”, donde conocerás la intensa relación existente entre Frida, su obra y su casa, sitio en el que nació y murió.

Aunque al casarse con Diego Rivera vivió en distintos lugares.

El viaje continúa hacia uno de los lugares preferidos de Frida Kahlo, Xochimilco.

Aquí no sólo obtendrás información sobre sus orígenes, que se remontan a la época prehispánica, sino que también podrás disfrutar de un viaje en trajinera, bote tradicional de esta zona.

Terminado el viaje, tendrás tiempo libre para recorrer el mercado de artesanías, o probar la rica comida que venden en los alrededores.

Nuestra última parada es Ciudad Universitaria.

Nuestro guía te explicará los murales de la Rectoría y la Biblioteca Central del campus central de la Universidad Nacional.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

- Traslado - Guía Bilingüe - Paseo en trajinera - Entrada a Museo


Itinerario

  • Iniciamos la visita con la recogida en los puntos de encuentro (Hotel NH Reforma y Explanada del Auditorio Nacional) debes llegar con 10 minutos de antelación, la primera parada será a Coyoacán famoso por su mercado, calles empedradas, paisajes coloniales, comida etc. Continuaremos la travesía hacia Xochimilco, para contemplar sus trajineras, las chinampas y el folclor. Eventualmente nos dirigiremos a la Casa Azul y Museo Frida Kahlo donde tendremos el privilegio de conocer su obra, vida, muerte, pero también su hogar donde convivió con Diego Rivera. Esta experiencia terminará cuando retornemos al punto de encuentro inicial.



  • Requisitos para viajeros

    - No se admiten personas en estado de ebriedad - Los menores deberán estar acompañados por un adulto.


  • Restricciones

    Ninguna


  • No incluye

    - Transportación al punto de encuentro - Propinas - Souvenirs - Hospedaje - Alimentos / bebidas


  • Qué llevar

    Zapatos y ropa cómoda,Dinero extra



Puntos de encuentro