Experiencia iorni: Vuelo en parapente en Tapalpa - slide 0 Experiencia iorni: Vuelo en parapente en Tapalpa - slide 1 Experiencia iorni: Vuelo en parapente en Tapalpa - slide 2 Experiencia iorni: Vuelo en parapente en Tapalpa - slide 3 Experiencia iorni: Vuelo en parapente en Tapalpa - slide 4 Experiencia iorni: Vuelo en parapente en Tapalpa - slide 5
Noe

Vuelo en parapente en Tapalpa

Disfruta Tapalpa desde las alturas volando un parapente

Nuevo
Tapalpa, Jalisco



Desde $2,588.25 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vive la aventura de volar en parapente. Pasajero, piloto y parapente, no necesitas más; tenemos todo para que disfrutes una experiencia inolvidable.

No requieres conocimientos previos, nuestros instructores están totalmente calificados para la actividad y él te dará las instrucciones que necesitas para despegar y sentarte durante el vuelo, posteriormente podrás ir con las manos libres disfrutando el espectacular paisaje, sin motor, tomando fotos de todo su alrededor o de la gran vista desde lo alto por los cielos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Seguro en caso de accidente.


Itinerario

  • Nuestra experiencia comienza al reunirnos en el punto de encuentro a la hora mencionada para salir en direccion a la zona de despegue, al llegar comenzaremos con la preparación. Una vez que nos encontremos en el despegue su piloto tándem preparará para usted el parapente y el equipo. (es necesario firmar una carta de deslindamiento de responsabilidad previa a su vuelo). El arnés y el casco serán ajustados apropiadamente y el piloto le dará unas sencillas instrucciones para el despegue y el aterrizaje. Después de una prueba corta, usted y su piloto se conectará, e iniciará la aventura recorriendo las alturas de Tapalpa. La experiencia termina al regresar al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Los pasajeros deben pesar entre 30 y 90 kgs.


  • Restricciones

    - Evitar llegar a la cita con resaca o desvelado. - Si usted es una persona que se marea con facilidad le recomendamos tomar una pastilla para evitar los mareos 1 hora previa a su vuelo.


  • No incluye

    - Hospedaje - Transportación - Alimentos - Propinas.


  • Qué llevar

    Necesita tenis deportivos (de preferencia) y no se admiten sandalias,Ropa apropiada (pantalones largos y una chamarra de viento o súeter),Es recomendable llevar lentes de sol, Bloqueador solar y cachucha



Puntos de encuentro