Experiencia iorni: Vive el día de muertos en CDMX - slide 0 Experiencia iorni: Vive el día de muertos en CDMX - slide 1 Experiencia iorni: Vive el día de muertos en CDMX - slide 2 Experiencia iorni: Vive el día de muertos en CDMX - slide 3 Experiencia iorni: Vive el día de muertos en CDMX - slide 4 Experiencia iorni: Vive el día de muertos en CDMX - slide 5
Laura

Vive el día de muertos en CDMX

Conoce más sobre la tradición representativa de México en un día

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,365.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te invito a vivir esta experiencia única, esta es una de las tradiciones más representativas en México. Visita un panteón alumbrado con luces de velas, muy cerca de los límites de la Ciudad de México, y pasea entre las tumbas y los altares, vestidos con flores de cempasúchil, ollas de barro con comida de la región, y calaveras de azúcar para honrar a los seres del más allá.

Después, navega en los canales de Xochimilco, listos para la ocasión, a bordo de una trajinera, especie de góndola tradicional: pasarás por los jardines flotantes, también llamados chinampas.

Es una experiencia que solo pasa una vez al año.

Rostros pintados, disfraces coloridos y una fiesta en cada tumba, nos ayudará a recordar a los familiares y amigos que partieron.

La fiesta tiene raíces aztecas y católicas, y ha evolucionado a una celebración que agrada a gente de todos lados del país.

Aprenderás sobre las ofrendas: altares hechos a mano decorados con calaveras de azúcar, pan de muerto y más.

Mientras viajas en la trajinera, escucha a tu guía contar leyendas del folclor mexicano, como la Llorona, mujer de cuyo espíritu se dice ronda las aguas.

Después del viaje en trajinera, tu guía te llevará de vuelta al punto de encuentro.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

• Viaje en trajinera por Xochimilco • Tour en panteón • Guía local


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para iniciar la visita a un panteón alumbrado con luces de velas, muy cerca de los límites de la Ciudad de México. Después, navegaras en los canales de Xochimilco, listos para la ocasión, a bordo de una trajinera, especie de góndola tradicional. Mientras viajas, escucha a tu guía contar leyendas del folclor mexicano, como la Llorona, mujer de cuyo espíritu se dice ronda las aguas. Después del viaje en trajinera, tu guía te llevará de vuelta al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    ¡Ganas de vivir la experiencia!


  • Restricciones

    No se admiten personas en estado inconveniente


  • No incluye

    • Pick-up y drop-off en hotel • Alimentos y bebidas • Propinas (opcionales)


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Abrigo ,Dinero extra



Puntos de encuentro