Experiencia iorni: Visitando Pueblos Mágicos Cafetaleros  - slide 0 Experiencia iorni: Visitando Pueblos Mágicos Cafetaleros  - slide 1 Experiencia iorni: Visitando Pueblos Mágicos Cafetaleros  - slide 2 Experiencia iorni: Visitando Pueblos Mágicos Cafetaleros  - slide 3 Experiencia iorni: Visitando Pueblos Mágicos Cafetaleros  - slide 4
Leticia

Visitando Pueblos Mágicos Cafetaleros

Aromas y sabores únicos de Coatepec y Xico

Nuevo
Xalapa, Veracruz



Desde $682.50 MXN por persona

 Mínimo 3 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Te invito a vivir la experiencia de visitar Coatepec donde conoceras el Museo del Café con un recorrido guiado por todo el proceso y degustación del aromático. Traslado a Xico, para conocer y hacer un breve recorrido por el fascinante escenario de la Cascada de Texolo, que cuenta con varios senderos y estupendos miradores.

En el pueblo haremos una pausa para saborear la comida típica; ya sea una rica trucha ahumada, al ajillo o en hoja de Acuyo, acompañada con un exquisito queso asado, o bien de lo más tradicional es la sopa de “Xonequi” nombre de una especie que se da en la zona y que le da un sabor especial, y su exquisito mole.

Después iremos de compras, degustando para llevar, salsas, toritos, mole, licores y pan de Xico.

Y antes de retirarnos, visitaremos el Museo del Danzante Xiqueño, que nos muestra la cultura y tradición de este pueblo mágico.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Traslado desde el hotel - Seguro durante el traslado.


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para dirigirnos al Museo del café, donde tendremos el recorrido guiado para conocer el proceso y la degustación de esta delicia de México. Posteriormente nos vamos a trasladar a Xico donde al llegar conoceremos la Cascada de Texolo, además de su vegetación que está a su alrededor lo convierten en un lugar único, tendremos tiempo para degustar su gastronomía del lugar además de poder comprar algún recuerdo del sitio, además visitaremos el Museo del Danzante Xiqueño. Regresemos al punto de partida donde se da por terminada nuestra experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Salir desayunados - Condición física no necesaria.


  • Restricciones

    Precio por un mínimo de 3 pax. (si fuera 1 o 2 pax se les cobrará lo correspondiente a 3).


  • No incluye

    Seguro durante recorridos a pie - Bebidas alcohólicas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Impermeable,Botas,Gorra,Repelente,Cámara fotográfica,Bloqueador solar



Puntos de encuentro