Experiencia iorni: Visitando la Ruta de la Independencia - slide 0 Experiencia iorni: Visitando la Ruta de la Independencia - slide 1 Experiencia iorni: Visitando la Ruta de la Independencia - slide 2 Experiencia iorni: Visitando la Ruta de la Independencia - slide 3 Experiencia iorni: Visitando la Ruta de la Independencia - slide 4 Experiencia iorni: Visitando la Ruta de la Independencia - slide 5 Experiencia iorni: Visitando la Ruta de la Independencia - slide 6 Experiencia iorni: Visitando la Ruta de la Independencia - slide 7
Luz

Visitando la Ruta de la Independencia

Descubre la independencia de la vida

Nuevo
Guanajuato, Guanajuato



Desde $320.25 MXN por persona

Descripción de la experiencia

La ruta del movimiento de independencia es una oportunidad de conocer los sitios exactos donde sucedieron los hechos relacionados con la independencia del pueblo mexicano, hechos históricos tan importantes, con la seguridad de tener una información fidedigna y fundamentada en investigaciones históricas. Una experiencia única que te ayudara a entender estos importantes acontecimientos sucedidos a lo largo de nuestra historia.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guías -Transportación redonda con aire acondicionado desde punto de encuentro en Guanajuato.


Itinerario

  • Pasamos por ti al punto de encuentro y nos dirigimos a Dolores Hidalgo, donde visitaremos los sitios más representativos como el Mausoleo de José Alfredo Jiménez, la Parroquia de Ntra. Señora de Dolores, la Casa de Visitas , el Museo Casa del Diezmo, el Museo Ex cárcel y el Jardín Principal. También conocerás otros sitios en Atotonilco como el Santuario de Jesús Nazareno. En San Miguel de Allende visitaremos la Parroquia de San Miguel, el Museo Casa de Allende, el Jardín Principal, la Casa de las Bellas Artes y el Teatro Ángela Peralta. La ruta finaliza cuando retornemos al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado inconveniente.


  • No incluye

    Alimentos - Hospedaje - Propinas - Bebidas - Snacks.


  • Qué llevar

    Recomendable calzado confortable,Una botella de agua embotellada,Cámara fotográfica,Gorra



Puntos de encuentro