Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 0 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 1 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 2 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 3 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 4 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 5 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 6 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 7 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 8 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 9 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 10 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 11 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 12 Experiencia iorni: Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal - slide 13
Armando

Visita y conoce más de Ixtapan de la Sal

Recorriendo lugares únicos y aprendiendo más sobre las artesanías de barro

Nuevo
Ixtapan de la Sal, Estado de México



Desde $7,917.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Conocerás todo sobre las famosas “Grutas de la Estrella” son una maravilla de la naturaleza que te sorprenderán. Para ingresar hay que bajar 450 escalones, acondicionados con senderos, escaleras, puentes y un sistema de iluminación que proporcionan una gran comodidad para el visitante.

Observa el río que va descendiendo a lo largo de tres cascadas, son los ríos Chontalcuatlan y San Jerónimo que se juntan, y que deberá cruzar a través de un puente a la entrada de la caverna.

Posteriormente visitaras el pueblo de Tecomatepec dentro del municipio de Ixtapan de la Sal, famoso por sus artesanías de barro, principalmente jarros y cazuelas, así como el proceso de elaboración de esos artículos.

Te llevaré por la noche a las tinas de hidromasaje en el Balneario de Ixtapan de la Sal, ofreciéndote un rico hidromasaje corporal, mismo que te hará relajar tu cuerpo.

El día domingo disfrutaras de todas las atracciones Acuáticas el Parque Acuático Ixtapan de la Sal, mismo que cuenta con Aguas Termales, Alberca de Olas, Chapoteaderos, Toboganes, Kamikase, Rio Loco, Isla Pirata y diversas actividades propias del Parque Acuático, así como un paseo en “El Trenesito”.

Una aventura que te permitirá descubrir lugares nuevos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Bebidas sin alcohol dentro del balneario municipal y dentro del balneario ixtapan de la sal.


Itinerario

  • Iniciamos en el punto de reunión partiendo hacia “grutas de la estrella”, ya en dicho lugar visitaremos a las grutas a través de un recorrido guiado, así aprender desde cómo se crearon y los senderos que se encuentran dentro de esta belleza natural, concluyendo la visita haremos una parada para comer, de ahí visita a (centro de Ixtapan de la sal/Tecomatepec), posteriormente la entrega de habitaciones para instalarnos y terminar nuestro fantástico día con un relajante baño en las Tinas de hidromasaje (balneario municipal), regresamos a nuestro lugar de hospedaje, cenamos para descansar totalmente relajado. Al día siguiente desayunamos y nos dirigimos al balneario Ixtapan de la sal, donde tendremos muchas actividades por hacer, disfrutaremos de los platillos exquisitos que tienen por ofrecernos (dentro del balneario). Salimos del balneario al atardecer para alistar todo nuestro equipaje y partir de vuelta a Toluca, todo el recorrido finaliza cuando regresemos al punto de encuentro inicial.



  • Requisitos para viajeros

    Contar con condición física


  • Restricciones

    No apto para mujeres embarazadas. Menores de 10 años.


  • No incluye

    Bebidas con alcohol - Snacks - Bocadillos - Propinas.


  • Qué llevar

    Traje de baño,Protector solar,Dinero en efectivo,Ropa cómoda



Puntos de encuentro