Experiencia iorni: Visita un mercado municipal como local - slide 0 Experiencia iorni: Visita un mercado municipal como local - slide 1 Experiencia iorni: Visita un mercado municipal como local - slide 2 Experiencia iorni: Visita un mercado municipal como local - slide 3 Experiencia iorni: Visita un mercado municipal como local - slide 4 Experiencia iorni: Visita un mercado municipal como local - slide 5 Experiencia iorni: Visita un mercado municipal como local - slide 6 Experiencia iorni: Visita un mercado municipal como local - slide 7
Rudy

Visita un mercado municipal como local

Degusta platillos típicos en el mercado de Acapulco

Nuevo
Acapulco, Guerrero



Desde $1,048.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Demos un recorrido por el mercado municipal de Acapulco. El lugar donde la clase trabajadora hace sus compras como: frutas, pescado, carne, pollo, legumbres, etcétera.

Disfruta de esta experiencia caminando entre los pasillos en compañía de un guía local.

Si eres valiente podrás disfrutar de "gorditas", "chilate", "sopes" y otras auténticas delicias de la cocina de este lugar, finalmente visitaremos el sector de "Brujería", un lugar mágico y enigmático donde su guía personal le explicará en detalle el significado y el propósito de las diferentes pócimas y amuletos que verás en este lugar.

Después partiremos al restaurante, donde aprenderemos a cocinar carne a la Tampiqueña, Guacamole y Sopa de tortilla, siempre siguiendo los consejos del Chef Particular, quien nos guiará a lo largo del proceso de cocción y elaboración de estas delicias que usted mismo preparara para después disfrutarlas en su propia mesa.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Agua embotellada.


Itinerario

  • Iniciamos recogiéndote en tu hotel y de camino al mercado, haremos una parada para que puedas tomar las fotografías que quieras. Al llegar al mercado, daremos un recorrido por los pasillos y podremos ver infinidades de cosas como: frutas, verduras, especias, carne de res, cerdo, pollo, etc. Al terminar el recorrido iremos al restaurante, donde nos darán una clase de comida típica con ayuda de nuestro chef particular. Los platillos que preparemos los podremos degustar y así finaliza esta experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Gozar de buena salud.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Propinas - Bebidas alcohólicas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa y calzado cómodo



Puntos de encuentro