Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 0 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 1 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 2 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 3 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 4 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 5 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 6 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 7 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 8 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 9 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 10 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 11 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 12 Experiencia iorni: Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores - slide 13
Claudia

Visita Tlatlauquitepec y sus alrededores

Conoce la historia de Tlatlauquitepec hasta Zapotitlán

Nuevo
Tlatlauquitepec, Puebla



Desde $1,218.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Demos un recorrido por Tlatlauquitepec, y conozcamos los maravillosos lugares que se encuentran en este pueblo mágico ubicado en Puebla. Nuestro anfitrión nos llevará a recorrer los lugares más emblemáticos como Zacapoaxtla, en donde se llevó a cabo la batalla del 5 de mayo, de ahí salieron los Zacapoaxtecos con la gente de la sierra a defender el territorio mexicano contra los franceses que llegaron a invadir.

Una gran experiencia de historia y vivir los lugares que destacan lo que era México y nuestros antepasados.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía - Desayuno.


Itinerario

  • Nos reuniremos en el parque central de Tlatlauquitepec, para comenzar nuestro recorrido. Visitaremos la fábrica de licores, el centro del pueblo y platicaremos un poco de la historia de Tlatlauquitepec, después daremos un recorrido por el ex convento de franciscano de 1531. Luego nos dirigiremos a Zacapoaxtla, el lugar en donde se realizó la batalla del 5 de mayo, después visitamos el museo y los murales. Pero la aventura continua por la cascada de la olla, que podemos observar desde el mirador del parque Apulco. Al terminar nos dirigimos a Zapotitlán de Méndez para pasar al río de agua cristalina, ahí podremos admirar la hermosa vista de la vegetación y disfrutar del lugar. Antes de regresar y terminar con el recorrido.



  • Requisitos para viajeros

    Repelente para insectos


  • Restricciones

    No se permiten mayores de 75 años


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje - Alimentos.


  • Qué llevar

    Tenis cómodos,Traje de baño



Puntos de encuentro