Experiencia iorni: Visita Tlaquepaque y Tonalá - slide 0 Experiencia iorni: Visita Tlaquepaque y Tonalá - slide 1 Experiencia iorni: Visita Tlaquepaque y Tonalá - slide 2 Experiencia iorni: Visita Tlaquepaque y Tonalá - slide 3 Experiencia iorni: Visita Tlaquepaque y Tonalá - slide 4
Sol

Visita Tlaquepaque y Tonalá

Recorriendo pueblos de Artesanos y visitando sus talleres

Nuevo
Guadalajara, Jalisco



Desde $643.13 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Visitaremos dos pueblos coloniales encantadores, Tlaquepaque es un centro turístico enfocado a las artesanías de alfarería, textiles y vidrio soplado. Sus calles y andadores están engalanadas de diversas Casonas del siglo pasado, además de construcciones coloniales.

Tonalá, en una excursión de medio día desde la cercana Guadalajara, verás a los artesanos trabajando el vidrio soplado, cerámica, joyería, jabón hecho a mano, muebles de madera y mucho más.

En estos encantadores pueblos artesanales, tendrás mucho que visitar los mercados, los talleres y las fábricas al caminar por sus calles empedradas y escuchar mariachis en la plaza.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía bilingüe


Itinerario

  • La experiencia comenzará saliendo del hotel donde te hospedes, visitarás el pueblo colonial de Tlaquepaque, situado a sólo 7 kilómetros del centro de Guadalajara, la pequeña ciudad es conocida por sus productos artesanales como cerámica, tallados en madera y trabajos en cuero. Posteriormente darás un paseo por las estrechas calles empedradas donde encontrarás hermosas artesanías mexicanas dentro de las tiendas que antes eran magníficas mansiones coloniales. En ciertos días de la semana, un mercado grande se instala en las principales calles de Tonalá y la gente de todas partes del área viene de compras por artesanías. Tu guía te dará una breve explicación de la historia de la región antes de visitar algunos de los talleres y las fábricas locales. El recorrido terminara cuando regresemos al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro


  • Restricciones


  • No incluye

    - Alimentos - Bebidas - Souvenirs - Fotografías - Propinas opcionales - Entradas a museos


  • Qué llevar

    Llevar ropa y zapatos cómodos,Bloqueador solar,Dinero en efectivo para gastos extra



Puntos de encuentro