Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 0 Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 1 Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 2 Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 3 Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 4 Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 5 Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 6 Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 7 Experiencia iorni: Visita taller de telar con rebozo incluido - slide 8
Victoria

Visita taller de telar con rebozo incluido

Conoce los procesos de bordado en el taller familiar de Victoria y llévate un rebozo artesanal

Nuevo
San Andrés Larráizar, Chiapas



Desde $1,312.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Descubre mi taller familiar donde te voy a mostrar cómo voy a empezar un telar y como terminarlo. Así como los materiales que utilizo, como los hilos y los palos por cada urdimbre.

A mi familia y a mi nos concederán maestros del arte, y mi mamá es una de las mejores tejedoras en San Andrés Larrainzar.

Aprendí mis habilidades de mi madre junto con mis tres hermanos adultos.

Los niños más pequeños de mi familia también dominan esta técnica ancestral.

Mi madre sólo habla tzotzil y yo si hablo español, seré tu interprete.

Tejemos los más finos textiles y brocados, y regularmente participamos en competencias estatales en las cuales siempre recibimos premios por nuestro trabajo.

Como recuerdo te llevarás un rebozo, el que mas te haya gustado.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol

Otras cosas incluidas

De obsequio te llevaras un rebozo y tu lo podrás elegir el modelo que te guste.


Itinerario

  • Le daremos la bienvenida en el taller familiar donde podrás ver todos los modelos que hemos elaborado y te explicaremos como utilizamos el hilo omega, el mejor que se encuentra en Chiapas. También nos especializamos en el tejido fino, donde utilizan una sola hebra en vez de las tres que acostumbran. Somos conocidos por nuestros tejidos ceremoniales tradicionales, tapetes de pared realizados y vendidos en bastidores, en los que se muestra toda la iconografía de San Andrés, en donde figuran de manera prominente los íconos de santos, sapos y changos, así como también del universo Maya. También realizan huipiles en colores no tradicionales, como azul, café, y otros, y manteles, colchas, fundas y caminos de mesa. Finalizaremos cuando te lleves un rebozo, el que más te haya gustado.



  • Requisitos para viajeros

    Ningún requisito indispensable


  • Restricciones

    No aceptamos personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    - Propinas - Hospedaje -Transportación - Alimentos ni bebidas no mencionadas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Dinero extra



Puntos de encuentro