Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 0 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 1 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 2 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 3 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 4 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 5 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 6 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 7 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 8 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 9 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 10 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 11 Experiencia iorni: Visita Privada en San Juan de Ulua - slide 12
Marcela

Visita Privada en San Juan de Ulua

Descubre las historias y leyendas de esta majestuosa fortaleza

Nuevo
Veracruz, Veracruz



Desde $210.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a descubrir esta fortaleza única en México por su material de construcción, con más de 500 años de historia. Se empieza a construir en 1535 y a partir de ahí se convierte en el Puerto más importante de la Nueva España.

También ha fungido como fortaleza militar, casa presidencial y una de las cárceles más terribles en la época del porfiriato.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Entrada a la fortaleza - Recorrido con Guía Certificado.


Itinerario

  • Comenzaremos la experiencia en el punto establecido de inicio para la visita, en dónde me presentaré y les daré tiempo para la compra de agua, sombreros o sombrillas en el caso de que lo requieran. La visita la vamos a dividir en 2 partes, primero vamos a dirigirnos a la fortaleza, en donde les hablaré de la época prehispánica, llegada de españoles, época colonial, uso como casa presidencial y las diversas invasiones que ha sufrido el lugar. Después, tendremos tiempo para fotos en la planta baja y posteriormente visitaremos la cárcel, en donde les hablaré de los presos, los castigos, y las leyendas



  • Requisitos para viajeros

    Ser un buscador de experiencias.


  • Restricciones

    No se permite pasar con agua ni alimentos a la fortaleza. - El precio de $ 200.00 adultos aplica desde los 13 años en adelante. - El precio de $120.00 niños aplica desde los 9 a 13 años, incluyendo jubilados, pensionados, maestros y estudiantes con credencial vigente. - El precios es para un grupo de mínimo 4 personas.


  • No incluye

    Propinas - Transportación - Alimentos o Bebidas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Traer Ropa y Zapato Cómodo,Utilizar bloqueador solar



Puntos de encuentro