Experiencia iorni: Visita Peten y Río Bec en la selva Maya - slide 0 Experiencia iorni: Visita Peten y Río Bec en la selva Maya - slide 1 Experiencia iorni: Visita Peten y Río Bec en la selva Maya - slide 2 Experiencia iorni: Visita Peten y Río Bec en la selva Maya - slide 3 Experiencia iorni: Visita Peten y Río Bec en la selva Maya - slide 4
Cinthia

Visita Peten y Río Bec en la selva Maya

Recorre las zonas arqueológicas de Peten y Río Bec desdé la selva

Nuevo
Campeche, Campeche



Desde $6,329.40 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame durante dos días a ver todas las maravillas que esconde la selva Maya, desde los pequeños yacimientos de Chicanna, Becan, Xpujil y Balamkú hasta la Gran Ciudad Maya de Calakmul, la cual ocupo un papel clave en la cultura Maya. Admiraras pequeñas y elaboradas construcciones, en donde la elite se reunía, hasta una compleja ciudad que fue escenario de grandes batallas y enfrentamientos en su época dorada.

Además, nos hospedaremos en el Chicanna Ecovillage Resort, un acogedor hotel ecológico ubicado en la reserva de la biosfera de Calakmul.

No te puedes perder de esta inigualable experiencia.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guías.


Itinerario

  • Comenzáremos con el pick-up en tu hotel, te recomiendo estar preparado con 15 min de anticipación, para posterior mente realizar el traslado a la zona arqueológica de Chicanna, donde recorreremos Chicanna. Así mismo nos trasladaremos a la zona arqueológica de Becan para recorrer el sitio, luego nos trasladaremos a la zona arqueológica de Xpujil, asi mismo recorreremos la zona arqueológica, posterior mente nos trasladaremos a Chicanna Ecovillage Resort. Luego de hospedarnos el Día 2: A las 8:00am será el pick-up en tu hotel, donde se realizará el traslado a la zona arqueológica de Calakmul para recorrer la majestuosa ciudad de Calakmul y observaremos sus enormes estructuras, así mismo comeremos para luego trasladarnos al pequeño yacimiento de Balamkú, dónde recorreremos Balamkú y observaremos un gran friso de estuco policromado que representa el orden del universo, finalizando con el trayecto de regreso a la ciudad de Campeche.



  • Requisitos para viajeros

    En caso de uso de cámara de vídeo dentro del sitio arqueológico se deberá pagar la cantidad de $3 USD por sitio - Gozar de buena salud.


  • Restricciones

    No se permite ingresar con alimentos a los sitios arqueológicos - Los menores deben ir acompañados de un adulto.


  • No incluye

    Alimentos no especificados - Fotografías - Propinas.


  • Qué llevar

    Dinero para propinas,Zapatos cómodos,Protector solar.,Gorra,Ropa cómoda,Repelente para mosquitos



Puntos de encuentro