Experiencia iorni: Visita la laguna de Bacalar - slide 0 Experiencia iorni: Visita la laguna de Bacalar - slide 1 Experiencia iorni: Visita la laguna de Bacalar - slide 2 Experiencia iorni: Visita la laguna de Bacalar - slide 3 Experiencia iorni: Visita la laguna de Bacalar - slide 4
Amin

Visita la laguna de Bacalar

Descubre los siete colores de la laguna de Bacalar saliendo de Cancún

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $2,173.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te invito a descubrir una maravilla de la naturaleza, la laguna de los Siete Colores. Bacalar es un pueblo mágico, si eres amante de la naturaleza, la aventura e historia este será el escenario perfecto para un increíble viaje.

Voy acompañarte por un paseo en lancha a través de la Laguna y podrás sorprenderte por sus diversas tonalidades y los cenotes que lo rodean, hasta llegar al místico canal de los piratas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

- Guía - Platillo a elegir de diferentes opciones con una bebida incluida (agua o refresco).


Itinerario

  • La aventura comenzará cuando te recojamos en el lobby de tu hotel en Cancún o Riviera Maya (aplica restricciones) y de ahí nos trasladaremos hasta Bacalar. Nuestra primera parada será el Cenote Esmeralda donde podrás refrescarte y disfrutar la belleza natural. Después conoceremos el Cenote Cocalitos y posteriormente visitaremos la Ruta de los Piratas, ya que esta era la ruta que solían transitar para realizar sus ataques. Después del recorrido tendremos tiempo para disfrutar un delicioso platillo en el restaurante Aluxes y al finalizar, regresaremos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    - Ser amante de la aventura - Ser respetuoso con las indicaciones del lugar - El uso del chaleco en la laguna es obligatorio.


  • Restricciones

    - No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    - Propinas - Fotografías - Alimentos y bebidas no especificados - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa y zapatos cómodos,Repelente biodegradable,Protector solar biodegradable,Traje de baño,Cambio de ropa,Sandalias,Lentes de sol,Dinero adicional para gastos extra



Puntos de encuentro