Experiencia iorni: Visita gastronómica en el centro de CDMX - slide 0 Experiencia iorni: Visita gastronómica en el centro de CDMX - slide 1 Experiencia iorni: Visita gastronómica en el centro de CDMX - slide 2 Experiencia iorni: Visita gastronómica en el centro de CDMX - slide 3 Experiencia iorni: Visita gastronómica en el centro de CDMX - slide 4 Experiencia iorni: Visita gastronómica en el centro de CDMX - slide 5 Experiencia iorni: Visita gastronómica en el centro de CDMX - slide 6
Rodrigo

Visita gastronómica en el centro de CDMX

Conoce los sabores prehispánicos representativos de nuestro México antiguo

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,521.46 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Descubre los sabores tradicionales de México que van de la comida prehispánica a propuestas culinarias contemporáneas. Explora el mercado más importante de los aztecas, bebe en una cantina típica y deléitate en un puesto callejero.

Una experiencia única y deliciosa en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde probarás la auténtica comida mexicana.

Recorre la historia que dio vida a México, camina sin prisa por las calles de la Ciudad de México y así tendrás la oportunidad de conocer edificios emblemáticos, sus historias y te sorprenderás con las leyendas que le han dado magia al Centro Histórico desde hace 700 años.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Todas las degustaciones de alimentos y bebidas en 8 lugares (suficientes para un almuerzo) - La guía de barrio de Sabores México - Una botella de agua de 500 ml.


Itinerario

  • Empezaremos esta experiencia en Luis Moya 59, Centro, de ahí nos trasladaremos a la dulcería de “Celaya”; la mejor y más antigua dulcería de México. Ahí probarás los dulces típicos más conocidos y deliciosos del país. La segunda parada será en el “Gran Cazador”, donde la estrella del lugar es la comida prehispánica preparada de manera muy exótica y única. Continuaremos en el “Caguamo”, la mejor marisquería del Centro Histórico y después visitaremos la “Bipo” una colorida cantina con buenos tragos y unas exquisitas garnachas. La quinta parada será en “Delicatesen la Jersey Gourmet”, ahí degustarás los mejores quesos y embutidos en México. Posteriormente, nos trasladaremos a la Mascota una cantina tradicional por excelencia, donde podrás disfrutar de la botana y las bebidas. Para finalizar visitaremos “Rosse Gourmet”, un mercado distinto donde podrás comer flores y verduras orgánicas. Una opción distinta que vale muchísimo la pena.



  • Requisitos para viajeros

    Deben ser mayores de 18 años - Horarios: Lunes a viernes: 12:00 en inglés / 12:30 en español - Sábados y domingos: 11:00 en inglés / 11:30 en español.


  • Restricciones

    No se admiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    No incluye transportación terrestre. - Al pagar en Pesos Mexicanos se toma el tipo de cambio del día ** Las degustaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.


  • Qué llevar

    Ropa y zapatos cómodos.,Dinero extra para gastos adicionales



Puntos de encuentro