Realizaremos un recorrido guiado por un sendero interpretativo, en el cual se tratará de observar el mayor número de especies, como aves, garzas, cocodrilos, insectos entre otros. Podrán vivir la experiencia de poder tocar y fotografiarse ya sea con un boa constrictor o un pequeño cocodrilo.
Conocerán más de este lugar subiéndote a una de las balsas, ya que con ellas es posible interactuar más de cerca con la vida acuática (30 minutos de recorrido).
El visitante Podrá realizar un paseo acuático en pequeñas lanchas con remos, asi como el uso de las instalaciones, (palapas, comedor, baños) sin ningún costo adicional.
1: Se presenta el guía, les da la bienvenida y les da una breve explicación de la actividad que se va a realizar y la importancia de respetar el reglamento del mismo. 2: Al finalizar se les realiza una encuesta de satisfacción. 3: Regresaremos al punto de encuentro.
El tour se realiza con un mínimo de 4 visitantes. - Se recomienda usar camisa de manga larga, pantalón cómodos (colores claros), sombrero o gorra, repelente, binoculares, cámara fotográfica. - Cualquier persona puede realizar esta actividad, tomando en cuenta que es una caminata de dificultad muy baja.
No se permite introducir bebidas alcohólicas ni mascotas (perros, gatos, etcétera).
Propinas - Alimentos - Bebidas - Hospedaje. -Transporte
Ropa Cómoda, repelente, bloqueador solar