Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 0 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 1 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 2 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 3 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 4 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 5 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 6 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 7 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 8 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 9 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 10 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 11 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 12 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 13 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 14 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 15 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 16 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 17 Experiencia iorni: Visita el mercado y la capilla de la paz - slide 18
Rudy

Visita el mercado y la capilla de la paz

Recorre el mercado municipal y visita la capilla de la paz en Acapulco

Nuevo
Acapulco, Guerrero



Desde $1,365.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vamos a visitar el mercado municipal de Acapulco, donde las personas compran todo lo necesario para preparar sus alimentos. En compañía de nuestro anfitrión nos adentraremos por los pasillos degustando diferentes frutas y antojitos típicos de la región.

Después, nos iremos al mercado de Brujería, para conocer objetos y figuras que te llevaran por otro mundo.

Al salir, nos vamos a uno de los mejores restaurantes de Acapulco donde nos enseñaran a cocinar platillos típicos, que podremos degustar.

Luego, nos iremos a visitar las casas de los famosos y terminamos en la capilla de la paz, el punto más alto dentro de la bahía de Acapulco, que tiene una cruz de 42 metros de altura.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Agua embotellada a lo largo del recorrido.


Itinerario

  • Iniciamos recogiéndote en el lobby de su hotel o el muelle de su crucero, para dirigirnos al mercado central. Una vez ahí siempre en compañía de su guía personal haremos degustación de diferentes frutas y antojitos típicos de la región, al tiempo que su guía les explica a detalle lo mejor de este interesante lugar. Más tarde su guía les llevara a visitar el "mercado de Brujería" en donde podrán conocer los detalles de esta mágica parte del mercado. Finalmente, después de esta visita partiremos a uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en Acapulco, para disfrutar de una clase de cocina y una deliciosa comida. Esta clase nos será impartida de manera privada por el chef del lugar, para más tarde tener el placer de degustar los mismos platillos que preparamos; carne a la tampiqueña, fajitas, sopa de tortilla, guacamole, etcétera. Después de comer, el paseo continuará hacia el sector residencia de Las Brisas para ver las casas de los ricos y famosos además de visitar uno de los lugares más hermosos de Acapulco, "La capilla de la paz" lugar que visitaremos aproximadamente 30 minutos después de ello regresaremos al mismo lugar donde empezamos la excursión.



  • Requisitos para viajeros

    Dinero en efectivo.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Propinas - Bebidas alcohólicas.


  • Qué llevar

    Zapatos cómodos,Ropa cómoda,



Puntos de encuentro