Experiencia iorni: Visita el acuario y museo de Veracruz - slide 0 Experiencia iorni: Visita el acuario y museo de Veracruz - slide 1 Experiencia iorni: Visita el acuario y museo de Veracruz - slide 2 Experiencia iorni: Visita el acuario y museo de Veracruz - slide 3 Experiencia iorni: Visita el acuario y museo de Veracruz - slide 4
Juan

Visita el acuario y museo de Veracruz

Conociendo uno de los acuarios y museos más importantes de todo México

Nuevo
Boca del Río, Veracruz



Desde $2,058.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vive San Juan de Ulúa, una de las más antiguas fortalezas del Continente Americano y a él están ligados grandes acontecimientos de la historia. Camina entre paredes que vieron pasar piratas, soldados españoles, revolucionarios, prisioneros y hasta presidentes.

Las maravillas de la historia se muestran ante tus ojos de ser testigos de lo mágico e importante que ha sido éste lugar a lo largo de sus más de 400 años de existencia.

Un lugar lleno de historia que nos remontara al pasado.

El Museo Histórico Naval, regio edificio que fuera la primera escuela naval militar, exhibe el desarrollo naval de nuestro país comprende de 10 salas.

Un lugar que te llenará el pecho de orgullo y admiración, testigo del esfuerzo y amor a nuestro país.

Además, conoceremos el Acuario de Veracruz, el octavo acuario más visitado del mundo abrió sus puertas en 1992 para convertirse en poco tiempo en emblema del moderno Puerto de Veracruz.

Es también la pecera oceánica más grande de Latinoamérica.

Ésta experiencia en particular completa el día con un recorrido panorámico de la ciudad de Veracruz para conocer los principales puntos de interés como son los edificios de la Aduana Marítima, Telégrafos, Ferrocarriles, Centro Histórico, el Paseo del Malecón, el Baluarte de Santiago, una experiencia única.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Transportación - Visita a San Juan de Ulúa - Visita al Acuario - Recorrido Panorámico por Veracruz y Boca del Río - Guía.


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para dirigirnos a las antiguas fortalezas del Continente Americano, donde conoceremos todos los sucesos más relevantes. Después visitaremos Museo Histórico Naval de México, exhibe el desarrollo naval de nuestro país. Posteriormente nos vamos a dirigir al Puerto de Veracruz, donde realizamos un recorrido panorámico de la ciudad para conocer los principales puntos de interés como son los edificios de la Aduana Marítima, Telégrafos, Ferrocarriles, Centro Histórico, el Paseo del Malecón, el Baluarte de Santiago. Hasta llegar a Boca del Río con su moderna infraestructura hotelera, hermosas playas su corredor gastronómico a la orilla del Rio Jamapa, La Plaza Banderas, y de Armas, la Iglesia de Santa Ana y el Palacio Municipal. Visitaremos el Acuario de Veracruz, considerada la pecera oceánica más grande de Latinoamérica. La experiencia termina cuando regresemos al punto de partida. Las personas que se quieran quedar en plaza acuario libremente, pueden hacerlo.



  • Requisitos para viajeros

    En temporada de invierno llevar suéter ligero.


  • Restricciones

    No se admiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Alimentos - Bebidas - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Cámara fotográfica,Ropa cómoda,Gorras,Bloqueador solar



Puntos de encuentro