Experiencia iorni: Visita Corralejo y una Zona Arqueológica - slide 0 Experiencia iorni: Visita Corralejo y una Zona Arqueológica - slide 1 Experiencia iorni: Visita Corralejo y una Zona Arqueológica - slide 2 Experiencia iorni: Visita Corralejo y una Zona Arqueológica - slide 3 Experiencia iorni: Visita Corralejo y una Zona Arqueológica - slide 4 Experiencia iorni: Visita Corralejo y una Zona Arqueológica - slide 5 Experiencia iorni: Visita Corralejo y una Zona Arqueológica - slide 6
Luz

Visita Corralejo y una Zona Arqueológica

Camina por la única tequilera abierta al público y elige Pénjamo o Plazuelas

Nuevo
Guanajuato, Guanajuato



Desde $630.00 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

En este recorrido visitaremos la casa del la Tequilera Corralejo y Exhacienda que vio nacer a Don Miguel Hidalgo y Costilla, además de ser la única tequilera abierta al público. Y te permitiré elegir entre la zona arqueológica de Plazuelas o la zona arqueológica de Pénjamo, solo debes indicarme cual deseas conocer al reservar.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Chófer - Guía.


Itinerario

  • Pasaremos por ti al punto de encuentro establecido en Guanajuato, para dirigirnos a la Exhacienda Corralejo. OPCIONES DE RECORRIDOS: RECORRIDO 1: Exhacienda de Corralejo,Tequilera Corralejo y Zona Arqueológica de Plazuelas. RECORRIDO 2: Exhacienda de Corralejo, Tequilera Corralejo y Zona Arqueológica de Peralta. La experiencia finaliza cuando retornemos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Llevar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro - No se permite ingerir alcohol a menores de edad - Mínimo 2 personas para organizar la experiencia.


  • Restricciones

    No tiene.


  • No incluye

    Alimentos - Hospedaje - Propinas - Bebidas - Snacks.


  • Qué llevar

    Calzado confortable ,Bloqueador solar ,Agua embotellada



Puntos de encuentro