Experiencia iorni: Visita Caleta Tankah, Laguna Kaan Luum y Tulum - slide 0 Experiencia iorni: Visita Caleta Tankah, Laguna Kaan Luum y Tulum - slide 1 Experiencia iorni: Visita Caleta Tankah, Laguna Kaan Luum y Tulum - slide 2 Experiencia iorni: Visita Caleta Tankah, Laguna Kaan Luum y Tulum - slide 3 Experiencia iorni: Visita Caleta Tankah, Laguna Kaan Luum y Tulum - slide 4 Experiencia iorni: Visita Caleta Tankah, Laguna Kaan Luum y Tulum - slide 5 Experiencia iorni: Visita Caleta Tankah, Laguna Kaan Luum y Tulum - slide 6
Jazmin

Visita Caleta Tankah, Laguna Kaan Luum y Tulum

Camina por Tulum y sumérgete en el Cenote Tankah y Laguna Kaan Luum saliendo de Cancún

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $1,877.40 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En este recorrido visitaremos la Laguna Kaam Luum, dicha laguna posee un cenote en medio, además de la gran variedad de colores debido a sus distintas profundidades. Prepara la cámara para las selfis y postales.

Eventualmente visitaremos la caleta de Tankah y el club de playa.

Pero la aventura no termina hasta que recorramos el pueblo de Tulum a pie para sentir el estilo hippie de sus pobladores.

Una experiencia inolvidable de colores ¡ven y disfrutala! .


Ideal para

ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

-Seguro de viajero -Bebidas durante la transportación terrestre


Itinerario

  • Iniciamos la aventura en el punto de encuentro para trasladarnos a la Laguna Kaam Luum, ubicada a 12 km de Tulum rumbo a Felipe Carrillo Puerto. Podrás bañarte en la laguna y disfrutar de sus aguas frescas y cristalinas con un lapso aproximado de 3 horas. Eventualmente nos vamos a dirigir a la caleta de Tankah, aquí podremos sumergirnos en su cenote, acceder a la playa, apreciar las hermosas vistas de su vegetación y colores turquesa (En caso de cualquier consumo de alimentos y bebidas tiene que ser directamente en el club de playa-No incluido). Estaremos por 3 horas en esta zona para luego dirigirnos al pueblo de Tulum donde caminaremos por sus calles pintorescas y gozar del atardecer. La experiencia la daremos por concluida cuando te regresemos al punto de encuentro, aproximadamente a las 21:00 horas.



  • Requisitos para viajeros

    MÍNIMO 2 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA EXPERIENCIA


  • Restricciones

    No apto para mujeres embarazadas


  • No incluye

    -Bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el Club de Playa de la Caleta Tankah -Alimentos en el Club de Playa de la Caleta Tankah -Propinas -Hospedaje


  • Qué llevar

    Dinero en efectivo,Protector solar, Traje de baño,



Puntos de encuentro