Experiencia iorni: Visita al mercado y al museo de “Diego y Frida”  - slide 0 Experiencia iorni: Visita al mercado y al museo de “Diego y Frida”  - slide 1 Experiencia iorni: Visita al mercado y al museo de “Diego y Frida”  - slide 2 Experiencia iorni: Visita al mercado y al museo de “Diego y Frida”  - slide 3 Experiencia iorni: Visita al mercado y al museo de “Diego y Frida”  - slide 4 Experiencia iorni: Visita al mercado y al museo de “Diego y Frida”  - slide 5
Andrea

Visita al mercado y al museo de “Diego y Frida”

Conoce la historia de estos iconos mexicanos y degusta sus platillos típicos

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,785.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame en esta experiencia única, en la cual recorreremos los 3 principales recintos que fueron testigos de la historia de estos dos artistas emblemáticos de México. Imagínate caminar en las habitaciones de las que fueron sus casas, ahora museos icónicos nacionales: Anahuacalli (Museo Diego Rivera), “La Casa Azul” (Museo Frida Kahlo) y la Casa estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo (obra arquitectónica de Juan O’Gorman).

Al finalizar el recorrido visitaremos el mercado de Coyoacán y comeremos en un puesto típico dentro del mercado.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Entradas a los 3 museos - Comida (de 3 tiempos en una fonda dentro del mercado, con un vaso de agua de fruta natural) - Traslados en taxi seguro (Casa Estudio > Anahuacalli > Casa Azul) - El tramo de la casa azul al mercado será caminando (12 minutos aproximadamente).


Itinerario

  • Nos reunimos a la hora acordada en la casa estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo, para iniciar con la visita y recorrido por las edificaciones para después ir al Museo Anahuacalli; allí conoceremos la colección de arte prehispánico de Diego. Continuaremos hacia el Museo de Frida (Casa azul) y tras conocerlo, iremos al mercado de Coyoacán donde terminaremos probando los platos de comida mexicana casera que tanto gustaban a estos personajes.



  • Requisitos para viajeros

    Rompe vientos ligero (en época de verano).


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad. No apto para personas con dificultad o incapacidad .para caminar. No contamos con facturación


  • No incluye

    Permiso para fotografías dentro de los museos - Bebidas extras - Alimentos no especificados - Hospedaje - Propinas.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Zapatos cómodos,Protector solar



Puntos de encuentro