Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 0 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 1 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 2 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 3 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 4 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 5 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 6 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 7 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 8 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 9 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 10 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 11 Experiencia iorni: Visita a refugio de fauna nativa - slide 12
alberto

Visita a refugio de fauna nativa

Recorre el hospital de fauna nativa en el hogar del profesor Alberto

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $544.72 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven y acompáñame a disfrutar de mi hogar, el refugio de fauna nativa que hemos construido mi familia y yo desde hace mas de 35 años. El único en su especie en Cancún.

Rescatamos y cuidamos aves nativas en su mayoría, una vez que se les cura las llevamos de regreso a su habitad natural.

“La casa de la ventana verde” como le llama mi esposa ha sido el hospital para rescatar miles de animales silvestres por ello te invito a conocer nuestra labor y a seguir ayudando a estas hermosas especies con tu visita.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Aguas frescas


Itinerario

  • Iniciamos con una bienvenida, te platicare de la seguridad que tendremos durante el recorrido. En el transcurso de la visita a los distintos encierros les platicare de las diversas especies que hemos tenido, el proceso del rescate, rehabilitación y liberación. Te abriré no solo las puertas de mi hogar, sino el corazón de la base de mi familia. Estos hermosos seres mereces ser preservados, ven y ayúdame hacer posible su existencia.



  • Requisitos para viajeros

    Amar a la flora y fauna - Reservar con antelación, la disponibilidad esta sujeta a la agenda del anfitrión. - La ubicación del refugio se te proporcionara una vez hecha la reserva.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad o con problemas de movilidad


  • No incluye

    Transportación, hospedaje, alimentos ni bebidas no especificadas, propinas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro