Experiencia iorni: Visita a la Cañada de la Virgen - slide 0 Experiencia iorni: Visita a la Cañada de la Virgen - slide 1 Experiencia iorni: Visita a la Cañada de la Virgen - slide 2 Experiencia iorni: Visita a la Cañada de la Virgen - slide 3 Experiencia iorni: Visita a la Cañada de la Virgen - slide 4 Experiencia iorni: Visita a la Cañada de la Virgen - slide 5 Experiencia iorni: Visita a la Cañada de la Virgen - slide 6
Rodrigo

Visita a la Cañada de la Virgen

Descubre las tres casas de Cañada de la Virgen de la mano guías locales

Nuevo
San Miguel de Allende, Guanajuato



Desde $1,207.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Únete a mi equipo para descubrir la misteriosa "Casa de los 13 cielos", la "Casa de la Noche más Larga" y la "Casa del Viento" de la mano de nuestros experimentados guías. La pirámide de la Cañada de la Virgen fue construida como reloj solar, calendario y recinto funerario para la élite, entre otras funciones.

Está perfectamente alineada con el Sol y los movimientos cíclicos de los planetas Venus y Júpiter.

¿Por qué? Nadie mejor que nuestros guías expertos, arqueólogos y antropólogos, para explicar estos detalles así como otras características de las culturas mesoamericanas.

Finalmente, nos estará esperando una deliciosa comida casera tradicional.

El menú incluye queso fresco y frijoles orgánicos del mismo rancho, quesadillas, nopales, arroz, salsas frescas, guacamole y ensalada, entre otros platillos típicos.


Ideal para

ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Entrada al sitio arqueológico


Itinerario

  • A las 9:00 am los veré en el punto de encuentro señalado 9:40 am - Llegada a la Zona Arqueológica Cañada de la Virgen, abierta al público en el 2011. 10:00 am - Inicia la visita, el sitio fue habitado entre los años 540 y 1050 de nuestra era, construido con cantera, basalto y toba en un altiplano rodeado de cañones y peñas. 12:30 pm - Fin de la visita 1:00 pm - Comida ranchera 2:00 pm - Llegada al centro de San Miguel de Allende.



  • Requisitos para viajeros

    sin requerimientos


  • Restricciones

    No se puede entrar al sitio arqueológico con mochilas No apto para niños menores de 6 años No apto para personas mayores de 70 años


  • No incluye

    Souvenirs Bebidas alcohólicas Propinas


  • Qué llevar

    Calzado cómodo, agua, gorra o sombrero, protector solar.



Puntos de encuentro