Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 0 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 1 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 2 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 3 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 4 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 5 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 6 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 7 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 8 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Sayulita - slide 9
Rene

Visita a Isla del Coral y Sayulita

Disfruta todas las actividades acuáticas que las costas de Nayarit te ofrecen

Nuevo
Puerto Vallarta, Jalisco



Desde $1,848.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

En esta experiencia podrás abordar una lancha y realizar una travesía Una vez zarpando los turistas podrán admirar las playas de la bahía hasta desembarcar en la Playa del Toro, en donde se disfrutará de su arena suave y aguas cristalinas durante 30 minutos. Abordar nuevamente la embarcación y se continúa navegando hasta llegar a la Isla del Coral.

En ésta bella isla, los turistas pueden recorrerla caminando y tomarse fotos para después, así como practicar de snorkel por los guías instructores y llevar a cabo un recorrido guiado por los arrecifes coralinos tipo rocallosos.

Durante la estancia en la Isla del Coral, los visitantes pueden disfrutar del snorkel acompañados todo el tiempo por un guía experto, o bien, pueden relajarse en la arena blanca de la Isla y disfrutar de refrescantes bebidas.

Una vez que se llevan a cabo las actividades en la Isla del Coral, conocerán la pequeña Isla del Cangrejo, en donde es posible admirar desde la embarcación una infinidad de cangrejos de distintos colores, así como algunas aves que habitan allí.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Paseo en lancha por la bahía de Rincón de Guayabitos y la Isla del Cangrejo. - Visita a la playa del Toro - Visita a la Isla del Coral - Clase de snorkel - Snorkel en la Isla del Coral con instructor dentro del agua - Visita al pintoresco pueblo mágico de Sayulita, Nayarit - Guía.


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para partir con rumbo a Rincón de Guayabitos Nayarit, Ahí disfrutaremos de un desayuno ligero. Al momento de llegar al destino, por parte de los guías se lleva a cabo una plática acerca de las actividades eco turísticas que se realizarán. A bordo de una lancha recorremos estos lugares en donde se disfrutará de su arena suave y aguas cristalinas. Se continúa navegando hasta llegar a la Isla del Coral. En ésta bella isla, los turistas pueden recorrerla caminando y tomarse fotos para después, dar inicio con una breve clase de snorkel por los guías instructores y llevar a cabo un recorrido guiado por los arrecifes coralinos tipo rocallosos. Durante la estancia en la Isla del Coral, en donde los visitantes pueden disfrutar del snorkel acompañados todo el tiempo por un guía experto, o bien, pueden relajarse en la arena blanca de la Isla y disfrutar de refrescantes bebidas. Una vez que se llevan a cabo las actividades en la Isla del Coral, se aborda nuevamente la embarcación para conocer la pequeña Isla del Cangrejo, el recorrido finaliza regresando al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Respetar la flora y la fauna. -Mínimo 4 personas para compartir la experiencia


  • Restricciones

    No se permite hacer la actividad en estado de ebriedad - No se permiten personas con problemas cardíacos.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas.


  • Qué llevar

    Traje de baño,Toalla,Sandalias,Ropa cómoda ,Repelente,Gafas de sol,Bloqueador,Dinero adicional para gastos extra



Puntos de encuentro