Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 0 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 1 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 2 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 3 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 4 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 5 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 6 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 7 Experiencia iorni: Visita a Isla del Coral y Compostela - slide 8
Rene

Visita a Isla del Coral y Compostela

Conociendo las playas y la cuidad de Compostela

Nuevo
Tepic, Nayarit



Desde $1,417.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Una experiencia que te lleva a una travesía en la que podrás admirar las playas de la bahía hasta desembarcar en la Playa del Toro, donde podrás disfrutar de su arena suave y aguas cristalinas. Además de navegar hasta llegar a la Isla del Coral donde podrás recorrer esta bella isla caminando y tomar fotos para después, en donde podrás disfrutar del snorkel acompañados todo el tiempo por un guía experto, o bien, pueden relajarse en la arena blanca de la Isla y disfrutar de refrescantes bebidas.

Además de una visita a la Histórica y Señorial Ciudad de Compostela, Nayarit.

Un recorrido que estará lleno de aventuras.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guía - Desayuno ligero - Paseo en lancha por la bahía de Rincón de Guayabitos y la Isla del Cangrejo - Visita a la Isla del Coral - Clase de snorkel - Snorkel en la Isla del Coral con instructor dentro del agua - Visita a la histórica y señorial ciudad de Compostela, Nayarit - Comida típica de la región a la carta.


Itinerario

  • La experiencia inicia con servicios de Pick Up de los diferentes hoteles de la ciudad de Tepic, para posteriormente partir rumbo a Rincón de Guayabitos, Nayarit para disfrutar de un desayuno ligero. Se llevará a cabo una plática temática, acerca de las actividades eco turísticas que se realizarán en la Isla, así como la visita a la Señorial Ciudad de Compostela. Se abordará una lancha y se da inicio a la travesía en la que podrás admirar las playas de la bahía hasta desembarcar en la Playa del Toro, donde disfrutarás de su arena suave y aguas cristalinas. Se continúa navegando hasta llegar a la Isla del Coral donde podrás recorrer esta bella isla caminando, además podrás disfrutar del snorkel acompañados todo el tiempo por un guía experto, o bien, pueden relajarse en la arena blanca de la Isla y disfrutar de refrescantes bebidas. Una vez que se llevan a cabo las actividades en la Isla del Coral, después conocerás la pequeña Isla del Cangrejo, en donde es posible admirar desde la embarcación una infinidad de cangrejos de distintos colores, así como algunas aves que habitan allí. Posteriormente, se navegará de retorno a la playa de Rincón de Guayabitos, para disfrutar de una exquisita comida a base de pescados y mariscos. Una vez que se finaliza el consumo de los alimentos, se abordan las unidades de transporte, para realizar la visita a la Histórica y Señorial Ciudad de Compostela, Nayarit. La experiencia termina regresando al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Saber nadar. -Mínimo 4 personas para compartir la experiencia


  • Restricciones

    No se recomienda para personas con problemas respiratorios para la actividad snorkel.


  • No incluye

    Hospedaje - Souvenirs - Alimentos y bebidas no especificados - Fotografías - Propinas.


  • Qué llevar

    Ropa y zapatos cómodos (de preferencia tenis o botas),Repelente para insectos,Lentes de sol,Traje de baño,Dinero en efectivo para gastos extra



Puntos de encuentro