Cesar

Viaje a la Reserva Natural Metztitlan Hidalgo

Ven a disfrutar de este paseo, visitando la finca del café, una hermosa cascada y más

Nuevo
Ciudad de México, Ciudad de México



Desde $2,730.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Iniciaras tu recorrido a través de Tlaxcala, hasta llegar a una zona de bosque de niebla enclavado en la zona centro de Veracruz a 19 km de su capital Xalapa, una vez ahí caminaras a través de las fincas de café a una altitud promedio de 1200 m. s.

n.

m hasta llegar a una impresionante cascada, donde si las condiciones lo permiten podrás darte un buen chapuzón, probaras las delicias gastronómicas de la región y un auténtico café de altura, por si fuera poco experimentaras la adrenalina de los rápidos (rafting) de Jalcomulco, uno de los mejores ríos del país para practicar este deporte extremo .


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Transporte viaje redondo (camioneta van Toyota). - Comida del primer día. - Cena del primer día. - Desayuno segundo día. - Traslado a todos los puntos a visitar. - Hospedaje. Descenso en rio (platica de seguridad, préstamo de equipo)


Itinerario

  • Sábado: Salida de la CDMX Salida desde el Metro Constitución de 1917 (Línea8) Escala Huamantla, Tlaxcala. (Pueblo Mágico) Pequeña escala para desayuno de manera libre (No incluido en el paquete) Inicio del trekking Cascada de Texolo Caminata por los cafetales de Teocelo hasta la comunidad de Santa Rosa para apreciar la cascada de Texolo y la poza de la Monja. Comida Comida (incluida) en restaurante campestre. Visita al Centro Histórico de Teocelo Traslado y visita guiada al centro histórico de Teocelo. Visita al Centro Histórico de Coatepec (Pueblo Mágico) Traslado y visita al Municipio de Coatepec (Pueblo Mágico) Domingo: 8:00 Traslado al Municipio de Jalcomulco Traslado al Municipio de Jalcomulco 9:00 Desayuno Desayuno (incluido) en restaurante campestre 10:30 Inicio del rafting Río Pescados Plática de seguridad, instrucciones y descenso en río 11:30 Salida de la Comunidad de Jalcomulco Traslado de regreso a la ciudad de Xalapa. 14:30 Comida Escala en Las Trancas, Xalapa para comida de manera libre (No incluida en el paquete) 15:30 Regreso a la CDMX Salida rumbo a la Ciudad de México. Hora estimada de llegada 22:00 hrs 07:00Sábado: Salida de la CDMX Salida desde el Metro Constitución de 1917 (Línea8) Escala Huamantla, Tlaxcala. (Pueblo Mágico) Pequeña escala para desayuno de manera libre (No incluido en el paquete) Inicio del trekking Cascada de Texolo Caminata por los cafetales de Teocelo hasta la comunidad de Santa Rosa para apreciar la cascada de Texolo y la poza de la Monja. Comida Comida (incluida) en restaurante campestre. Visita al Centro Histórico de Teocelo Traslado y visita guiada al centro histórico de Teocelo. Visita al Centro Histórico de Coatepec (Pueblo Mágico) Traslado y visita al Municipio de Coatepec (Pueblo Mágico).



  • Requisitos para viajeros

    Condición física mínima - No es necesario saber nadar - Caminata (no extrema)


  • Restricciones

    Esta actividad estará disponible para reservar a partir del día en curso hasta el día 2 de febrero. EXPERIENCIA PRIVADA (mínimo 15 personas). – PRÓXIMO Viaje: 3 de Enero. - PRECIO DEL VIJIA $2600 mxn por persona. - Experiencia bajo solicitud. - No es apto para mujeres embarazadas. - No se permiten personas en estado de ebriedad. - No es apto para personas con problemas cardíacos. - No es apto para personas con lesiones.


  • No incluye

    Solo alimentos especificados anteriormente.


  • Qué llevar

    -Ropa cómoda para realizar caminata.,-Calzado cómodo., -Preferentemente botas para realizar caminata en suelo húmedo (no extrema).,Tenis o sandalias ajustables que se puedan mojar.,Short., Licras., Body o playera dry.,Repelente para mosquitos,Bloqueador solar ,Actitud de aventurero ,No es necesario saber nadar ,,,


Puntos de encuentro