Experiencia iorni: Un día en la Isla de En-medio - slide 0 Experiencia iorni: Un día en la Isla de En-medio - slide 1 Experiencia iorni: Un día en la Isla de En-medio - slide 2 Experiencia iorni: Un día en la Isla de En-medio - slide 3 Experiencia iorni: Un día en la Isla de En-medio - slide 4 Experiencia iorni: Un día en la Isla de En-medio - slide 5 Experiencia iorni: Un día en la Isla de En-medio - slide 6 Experiencia iorni: Un día en la Isla de En-medio - slide 7
Leticia

Un día en la Isla de En-medio

Recorrer la ruta de Cortés por el Caribe Veracruzano

Nuevo
Xalapa, Veracruz



Desde $1,522.50 MXN por persona

 Mínimo 6 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Visita a la Isla de Enmedio, ubicada en la reserva natural del Sistema Arrecifal Veracruzano. Para llegar a la isla, nos trasladamos por tierra hasta las costas de Antón Lizardo, (30 min de Boca del Río) donde tomaremos una lancha que nos llevará por espacio de 30 min hasta la solitaria Isla de Enmedio, conocida como el Caribe Veracruzano.

Aquí desembarcamos, con todo lo necesario para permanecer tres horas y gozar de su hermosa y tranquila playa, de blanca y fina arena, ideal para bucear y snoquelear, caminar, nadar o simplemente tomar un merecido descanso.

A nuestro regreso los pescadores anfitriones, nos esperan con una rica posta de robalo a las brasas, acompañado de arroz y ensalada.

Por la tarde nos trasladamos al Puerto de Veracruz a caminar por Los Portales del centro histórico y a saborear una rica nieve en el malecón.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Traslado desde el hotel - Guía de ruta certificado - Seguro durante traslados - Traslado en lancha.


Itinerario

  • Recogemos a los viajeros en el hotel donde se encuentren hospedados en punto de la hora mencionada, en Xalapa, Coatepec, Xico o Veracruz. Para trasladarnos a Antón Lizardo, donde iniciaremos la expedición. Posteriormente sandremos en lancha rumbo a la Isla de En-medio, así mismo realizaremos la estancia y esparcimiento en la isla para conocerla mejor, luego nos regresaremos a la costa de Antón Lizardo, dónde podremos comer y trasladarnos al Puerto de Veracruz y así poder dar una breve caminata por los Portales y el Malecón. Finalizando con el regreso a Xalapa.



  • Requisitos para viajeros

    Salir desayunados - Condición física no necesaria.


  • Restricciones

    Precio por un mínimo de 6 pax. (si fuera 1 o 2 pax se les cobrará lo correspondiente a 6) - No se permiten a persona en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Bebidas alcohólicas - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Gorra o sombrero,Cambio de ropa,Traje de baño y toalla,Impermeable,Binoculares,Cámara fotográfica,Bloqueador solar,Repelente



Puntos de encuentro