Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 0 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 1 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 2 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 3 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 4 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 5 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 6 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 7 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 8 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 9 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 10 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 11 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 12 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 13 Experiencia iorni: Travesía por aguas termales y ZA. - slide 14
Gustavo

Travesía por aguas termales y ZA.

Recorre 24 km por la selva de Misantla Veracruz y visita una Zona Arqueológica

Nuevo
Misantla, Veracruz



Desde $1,575.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame por esta increíble experiencia de Trail Running hacia las aguas termales de Misantla Veracruz, al llegar nos deleitaremos probando deliciosos platillos en los cuales podremos cosechar los ingredientes. Posteriormente, daremos un recorrido por la zona arqueológica y una caminata a las pozas naturales de “La villa” del rio matracas, después del recorrido, cenaremos unos exquisitos platillos.

Al día siguiente, por la mañana tomaremos café y una vez listos nos encaminamos por el río durante 3 km hasta llegar al camino, que será una subida interminable por la montaña.

Luego, bajaremos al puente colgante del cajón y desde ahí comienza el recorrido de tierra, lodo y río.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-lodgment
Hospedaje
includes-snacks
Bocadillos
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Transportación hasta la ciudad.


Itinerario

  • Iniciamos reuniéndonos en el punto de encuentro, para salir con dirección a la quinta serenidad, donde prepararemos los alimentos que luego degustaremos con vegetales recién cosechados. Seguimos con el recorrido por la zona arqueológica y una caminata por las pozas de "La villa" del río matracas. Al regresar a la quinta, cenaremos platillos llenos de carbohidratos para el recorrido del día siguiente. Por la mañana, antes del amanecer se prepara el café previo a la salida, una vez listos nos encaminamos a correr a toda orilla de río por 3 km. Luego nos introduciremos por la densa vegetación de la montaña, hasta llegar a un gran cañón donde se encuentra una poza de color azulado y un olor sulfuroso, que una vez atravesandola de las paredes de piedra emanan chorros de agua caliente en la cual nos relajaremos del arduo camino; después regresaremos por un camino de 800 mts, a través de un cañón surcando pozas y piedras, hasta retomar el camino del puente colgante, aquí un vehículos nos trasladará a la quinta, para hidratarnos y comer.



  • Requisitos para viajeros

    Tener condición física - Saber nadar.


  • Restricciones

    No se recomiendan niños en el recorrido - Personas con poca condición física, poca tolerancia al ejercicio, enfermedades cardiorrespiratorias, o con problemas con la exposición al sol. - En la quinta el hospedaje es en una cabaña de piedra y teja, no hay habitaciones individuales como un hostal. - Personas con condiciones físicas menores, pueden ser llevados por nuestro vehículo hasta el puente colgante para reducir la distancia a recorrer a 8 kms - Debido a la ruta técnica, la posibilidad de lesión es mayor que al correr en asfalto - Meterse al agua siempre será un riesgo que se corre de manera personal - Personas sin condición física mínima no podrán realizar el recorrido.


  • No incluye

    Propinas.


  • Qué llevar

    protector solar,repelente,mochila de hidratacion,ropa y zapatos adecuados,varios cambios de ropa



Puntos de encuentro