Experiencia iorni: Travesía a Holbox desde Cancún - slide 0 Experiencia iorni: Travesía a Holbox desde Cancún - slide 1 Experiencia iorni: Travesía a Holbox desde Cancún - slide 2 Experiencia iorni: Travesía a Holbox desde Cancún - slide 3 Experiencia iorni: Travesía a Holbox desde Cancún - slide 4
Amin

Travesía a Holbox desde Cancún

Viaja a Holbox, conoce el cenote Yalahau y la isla de las aves

Nuevo
Holbox, Quintana Roo



Desde $2,530.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Damos comienzo a esta aventura visitando el Cenote Sagrado Yalahau, dice la leyenda que, si te sumerges en este cenote, te sentirás como si tuvieras 10 años menos, refrescas tu alma y mientras disfrutas del paisaje. Continuamos observando tres diferentes ecosistemas en la famosa Isla de la Pasión que se encuentra a 15 minutos de Holbox y que solamente se escucha el sonido de la vegetación que se encuentra a su alrededor.

Un paraíso en la tierra que ofrece la exclusiva Isla de Holbox.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Comida Buffet (Ensaladas, pescado, pollo, arroz, verduras al vapor, frutas), - Tour a la Isla de la Pasión.


Itinerario

  • Nuestra experiencia comenzará cuando pasemos por ti al lobby de tu hotel (Cancún o Riviera Maya, aplica restricciones), serás trasladado al centro de partida de las experiencias y abordarás la transportación donde te daremos la bienvenida y breve explicación del recorrido. Pasaremos aproximadamente dos horas en carretera, al llegar al puerto de Chiquilá usaremos una lancha para llegar al cenote sagrado de Yalahau, y podremos refrescarnos en sus aguas cristalinas en medio de una vegetación infinitamente verde. Continuaremos nuestra aventura en la Isla Pasión donde disfrutaremos una vista increíble y dependiendo de la temporada podremos disfrutar el avistamiento de diferentes aves. Posteriormente llegaremos al restaurante en la Isla de Holbox, donde se te ofrecerá la opción de degustar alguno de los diferentes platillos a escoger. Al finalizar con los alimentos, podrás tener tiempo libre para conocer las playas y los rincones mágicos de la isla. Finalmente embarcamos de regreso al puerto de Chiquilá para tomar la transportación que nos regresará al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ser un buscador de nuevas experiencias.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad - Debes ser mayor de edad para reservar Menores acompañados de un adulto.


  • No incluye

    Propinas - Alimentos y bebidas no especificados - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa y zapatos cómodos para caminar.,Gorra o sombrero. ,Lentes de sol,Traje de baño y toalla,Un cambio de ropa,Repelente ,Protector solar biodegradable ,Cámara fotográfica ,Dinero adicional para gastos extra.



Puntos de encuentro