Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 0 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 1 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 2 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 3 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 4 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 5 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 6 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 7 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 8 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 9 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 10 Experiencia iorni: Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende - slide 11
Sergio

Tour en cuatrimoto San Miguel de Allende

Conoce San Miguel de Allende y un fragmento de su historia en cuatro llantas

Nuevo
San Miguel de Allende, Guanajuato



Desde $2,192.40 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a recorrer los caminos de San Miguel de Allende, visitando los sitios de interés como San Miguel Viejo, donde escucharás la historia de la fundación de esta mágica ciudad. Pasearas por la presa Allende disfrutando de la vista de la flora y fauna que este sitio ofrece, además de increíbles paisajes de la zona con un guía local.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-insurance
Seguro médico
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía - Agua - Barras energéticas. - 2 pax máximo por cuatrimoto


Itinerario

  • La experiencia inicia desde tu llegada al Punto de encuentro, donde te daremos instrucciones para conducir este vehículo, después de haber practicado un poco te llevaremos por algunas de las calles del centro del San Miguel y después conoceremos San Miguel viejo. Nos contaran sobre la fundación de esta ciudad patrimonio cultural de la humanidad, y podremos recorrer los caminos que te llevan a la presa Allende, para conocerás la historia de esta mágica ciudad de una forma única y llena de adrenalina.



  • Requisitos para viajeros

    Los menores de edad, solo puede realizar la actividad acompañado de un adulto y debe seguir las indicaciones del guía en todo momento.


  • Restricciones

    No apto para embarazadas - Personas con problemas cardíacos - No se permite el consumo de alguna sustancia o bebidas alcohólicas antes ni durante la actividad. EL COSTO DE LA EXPERIENCIA POR CUATRIMOTO PRIVADA-MÀXIMO 2 PERSONAS


  • No incluye

    Propinas - Transporte - Paquete de fotografías.


  • Qué llevar

    Jeans,Ropa cómoda ,Zapatos cómodos,Bloqueador solar ,Playera manga larga



Puntos de encuentro