Experiencia iorni: Tour de compras por Laredo Texas - slide 0 Experiencia iorni: Tour de compras por Laredo Texas - slide 1 Experiencia iorni: Tour de compras por Laredo Texas - slide 2 Experiencia iorni: Tour de compras por Laredo Texas - slide 3 Experiencia iorni: Tour de compras por Laredo Texas - slide 4
Fabián

Tour de compras por Laredo Texas

Recorre las tiendas más exclusivas y consiéntete con las compras.

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $2,801.40 MXN por persona

 Mínimo 3 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Disfruta de un día compras visitando Laredo Texas que es una ciudad ubicada en el Sur de Estados Unidos. El Mall del Norte en Laredo Texas es uno de los centros comerciales más populares en Texas.

Aquí encontraras las tiendas más exclusivas y de las mejores marcas conocidas, localizadas en la ciudad de Laredo Texas.

Tour que toda persona disfruta.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía


Itinerario

  • Comenzaremos visitando la Mall del Norte donde encontraras tiendas como Aeropostal, American Eagle, Armani, Beals entre otras, North Creek Plaza donde esta Best buy, Marshalls, Old Navy, Payless Shose y más, Independence Plaza cuenta con Gamestop, Q Nails, Ross, Sport Clips y todas las que se encuentren por la zona. Al culminar nuestro recorrido, regresaremos al punto de encuentro donde terminara la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Para realizar este recorrido se necesita un mínimo de 3 personas. Se recomienda estar 15 minutos antes en el lobby. Si usted necesita un recorrido en inglés, el costo aumenta $1,500 por guía. Indispensable: contar con visa y pasaporte vigente hay que mandar copia vía email a la hora de contratar el servicio además de llevarlos en original a la hora del viaje. **Este es un viaje de compras personales


  • Restricciones

    No está permitido compras en mayoreo para ventas y distribución, cada persona es responsable de sus pertenencias. Favor de revisar en la página de www.sat.gob.mx lo que puedes ingresar al país y el monto permitido por persona.


  • No incluye

    - Hospedaje - Alimentos - Propinas - Agua embotellada


  • Qué llevar

    • Gorra,• Cámara fotográfica ,• Protector solar ,• Ropa y calzado cómodo



Puntos de encuentro