Experiencia iorni: Tour a la Zona Arqueológica de Tulum  - slide 0 Experiencia iorni: Tour a la Zona Arqueológica de Tulum  - slide 1 Experiencia iorni: Tour a la Zona Arqueológica de Tulum  - slide 2 Experiencia iorni: Tour a la Zona Arqueológica de Tulum  - slide 3 Experiencia iorni: Tour a la Zona Arqueológica de Tulum  - slide 4 Experiencia iorni: Tour a la Zona Arqueológica de Tulum  - slide 5 Experiencia iorni: Tour a la Zona Arqueológica de Tulum  - slide 6 Experiencia iorni: Tour a la Zona Arqueológica de Tulum  - slide 7
Yukio

Tour a la Zona Arqueológica de Tulum

Descubre la única ciudad maya construida a orillas del mar

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $1,039.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vamos a descubrir la zona arqueológica de Tulum, mundialmente famosa por su impresionante vista al mar caribe e increíble vegetación. Disfrutarás de un recorrido guiado para que conozcas un poco de su historia y orígenes; pero también tendrás tiempo para disfrutar de la playa, la vista al mar y capturar los mejores momentos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Entrada a la zona arqueológica - Guía certificado.


Itinerario

  • La aventura comienza abordando la unidad de transporte. Con ayuda de nuestro guía nos adentraremos a la impresionante historia de la ciudad Maya de Tulum, contándonos un poco de la historia y todas las tradiciones que se viven en el lugar. Daremos un recorrido, conoceremos más a fondo sus raíces y podremos disfrutar del momento. Tendremos oportunidad de explorar a nuestra disposición y capturar los mejores momentos, antes de regresar al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Solo personas mayores de edad - Menores acompañados de un adulto.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Propinas - Bebidas alcohólicas - Fotografías - Alimentos y bebidas no especificados. - Pago por uso de Camara Fotográfica o de Video (50 pesos por persona en taquilla)


  • Qué llevar

    Lentes de sol,Dinero adicional para gastos extra.,Repelente ,Protector solar,Sombrero



Puntos de encuentro