Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 0 Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 1 Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 2 Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 3 Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 4 Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 5 Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 6 Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 7 Experiencia iorni: Tirolesas y ATVs en Canopy River - slide 8
Canopy

Tirolesas y ATVs en Canopy River

Disfruta de la aventura en cuatrimotos y vuela por 11 tirolesas

Nuevo
Nuevo Vallarta, Nayarit



Desde $2,667.25 MXN por persona

Descripción de la experiencia

La perfecta combinación para vivir una gran aventura. Comenzando a bordo de una cuatrimoto, donde recorreremos brechas desconocidas con una vista increíble de la Sierra Madre Occidental, que rodea el parque.

Haremos una escala en unas maravillosas cascadas de agua cristalinas “el salto” donde podrás darte un chapuzón y relajarte.

Para pasar de la velocidad en Tierra, a volar sobre el río; sentirás el viento a medida que avanzas volando a una velocidad extrema a 200 metros de altura, entre las copas de los árboles, apreciando los majestuosos paisajes que nos rodean.

Por último pero no menos importante tendrás la oportunidad de montar unas lindas y simpáticas mulas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Bebida de bienvenida - Agua durante la excursión - Degustación de tequila.


Itinerario

  • Nuestra aventura comienza al reunirnos en el punto de encuentro que más te acomode. Posteriormente llegaremos al parque, donde recibirás una bebida de cortesía para refrescarte. Después podrás disfrutar de 11 líneas de tirolesas, donde vivirás la adrenalina al máximo. Cada una es una experiencia única. La aventura continúa con la velocidad de un ATV, Que podremos conducir por la Sierra Madre Occidental, y disfruta de la montaña a tu manera. Después de la velocidad, vamos a relajarnos con un tranquilo paseo en Mula, donde podrás admirar la belleza del paisaje.Después de la velocidad, vamos a relajarnos con un tranquilo paseo en Mula, donde podrás admirar la belleza del paisaje. Para finalizar la experiencia, los viajeros mayores de edad podrán hacer una degustación de tequila y conocer más sobre la bebida estrella de México.



  • Requisitos para viajeros

    Peso máximo Canopy 120 kg o 264 libras - Tarjeta de Crédito (Visa – mastercard).


  • Restricciones

    Licencia para conducir vigente.


  • No incluye

    Hospedaje - Alimentos no especificados - Propinas.


  • Qué llevar

    Ropa ligera y zapatos cómodos cerrados,Repelente para mosquitos



Puntos de encuentro