Acompáñame a disfrutar de un circuito de 7 tirolesas por San Miguel de Allende, sobre un cañón natural de 150 metros de altura, donde sentirás el aire pasar por todo tu cuerpo hasta llegar al otro extremo. Disfrutaremos de un pleno contacto con la naturaleza, acompañado de los mejores guías de la región.
+MásBarra energética - Agua embotellada.
La experiencia comienza desde que nos trasladan en un vehículo todo terreno hasta la ubicación de las tirolesas. En el camino se realiza una charla para integrar al grupo de personas que van a realizar la actividad, y en el transcurso disfrutaremos de la vegetación que San Miguel de Allende tiene para ofrecernos, además de sus espectaculares vistas hacia la ciudad. Al llegar se dará una plática sobre los métodos de seguridad a seguir y poder disfrutar de las 7 tirolesas y el puente colgante, siempre acompañados de nuestro guía. Al terminar el circuito, regresaremos al punto de encuentro y finalizamos con la actividad.
Todo viajero mientras le quede el arnés podrá realizar la actividad.
No apto para embarazadas - Personas con problemas cardíacos - No se permite el consumo de alguna sustancia o bebidas alcohólicas antes ni durante la actividad.
Transporte - Paquete de fotografías - Propinas - Hospedaje.
Jeans,Zapato comodo,Playera manga larga,Bloqueador solar