Experiencia iorni: Tirolesas en Canopy River - slide 0 Experiencia iorni: Tirolesas en Canopy River - slide 1 Experiencia iorni: Tirolesas en Canopy River - slide 2 Experiencia iorni: Tirolesas en Canopy River - slide 3 Experiencia iorni: Tirolesas en Canopy River - slide 4 Experiencia iorni: Tirolesas en Canopy River - slide 5 Experiencia iorni: Tirolesas en Canopy River - slide 6 Experiencia iorni: Tirolesas en Canopy River - slide 7
Canopy

Tirolesas en Canopy River

Deslízate por la Aventura en las 11 Tirolesas de Canopy River

Nuevo
Puerto Vallarta, Jalisco



Desde $1,502.68 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Prepárate para sentir la adrenalina al máximo, en esta experiencia podremos sentir el viento en tu rostro y las mariposas en el estómago a medida que avanzas volando a máxima velocidad a 200 metros de altura sobre el río, entre las copas de los árboles, apreciando los majestuosos paisajes que rodean.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Bebida de bienvenida - Agua durante la excursión - Degustación de tequila.


Itinerario

  • Nuestra aventura comienza al reunirnos en el punto de encuentro que más te acomode, posteriormente llegaremos al parque, donde recibirás una bebida de bienvenida de cortesía para refrescarte. Después podrás disfrutaremos de 11 tirolesas, donde vivirás la adrenalina al máximo ya que en todas es una experiencia única. Después de la velocidad, vamos a relajarnos con un tranquilo paseo en Mula, donde podrás admirar la belleza del paisaje. Para finalizar la experiencia, los viajeros mayores de edad podrán hacer una degustación de tequila y conocer más sobre la bebida estrella de México. Y terminaremos regresándote al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Peso máximo 120 kg o 264 libras.


  • Restricciones

    Personas bajo influencia de alcohol o drogas no - Por seguridad no pueden realizar la actividad personas con asma, problemas cardíacos, problemas de espalda y mujeres embarazadas.


  • No incluye

    Hospedaje - Alimentos no incluidos - Propinas.


  • Qué llevar

    Ropa ligera y zapatos cómodos cerrados,Repelente para mosquitos,Dinero extra para recuerdos,Fotos,Videos



Puntos de encuentro