Experiencia iorni: Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén - slide 0 Experiencia iorni: Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén - slide 1 Experiencia iorni: Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén - slide 2 Experiencia iorni: Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén - slide 3 Experiencia iorni: Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén - slide 4 Experiencia iorni: Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén - slide 5 Experiencia iorni: Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén - slide 6 Experiencia iorni: Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén - slide 7
Luis

Tirolesa y puentes colgantes en Zirahuén

Colgado en la aventura a través de la bahía del agua verde

Nuevo
Santa Clara del Cobre, Michoacán



Desde $403.20 MXN por persona

Descripción de la experiencia

El nuevo y más increíble Parque de Aventura en Michoacán, te ofrece la tirolesa más escénica del país que atraviesa la parte más bella de la bahía de Agua Verde. Tenemos 3 tirolesas, 2 largas y una corta, más 5 puentes colgantes de diferentes formas que retarán tu equilibrio, con un recorrido de aproximadamente 45 minutos.

La tirolesa “Franki” tiene 330 metros de longitud con una altura de 50 m; la “Yuli” tiene 280 metros de longitud y su altura es de 20 m; y “La Chiquita” de 80 metros de longitud.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Incluye solo lo mencionado


Itinerario

  • Iniciaremos en el punto de encuentro, se requiere estar 10 minutos antes de que inicie la actividad, así para partir puntual y poder disfrutar de la aventura, dónde podrás atravesar la bahía de agua verde las veces que quieras y elegir que tan alto te puedes tirar, así mismo podrás pasar por más 5 puentes colgantes de diferentes formas que retarán tu equilibrio. Cada actividad del paquete tiene una duración de 30 a 40 minutos. En un horario de 09:00 Am a 05:00 Pm.



  • Requisitos para viajeros

    Nuestras actividades las pueden realizar desde personas de 6 años a 60 años. En los menores deberán estar supervisados por un adulto. NO APTAS para: personas cardiacas, Mujeres embarazadas, Personas de mas de 110 Kg, Personas con problemas de la columna vertebral.


  • Restricciones

    No se admiten mascotas, Personas con problemas se salud, Niños menores de 6 años


  • No incluye

    Transportación, Alimentos, Hospedaje, Propinas


  • Qué llevar

    Ropa y Zapatos cómodos,Protector solar



Puntos de encuentro