TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS

ES PRECISO LEER LOS TÉRMINOS LEGALES Y LAS CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS CON DETENIMIENTO. EL “USUARIO” Y EL “ANFITRIÓN LOCAL”, AL ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS DE COMISIÓN MERCANTIL DE LA EMPRESA IORNI S.A. DE C.V., SE COMPROMETEN A RESPETAR LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS LEGALES DESCRITOS AQUÍ EN LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA IORNI Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE LOS SERVICIOS IORNI S.A. DE C.V.

Las Condiciones de Uso de los servicios de IORNI (“Condiciones”) se aplican al acceder y usar los sitios web, aplicaciones móviles y otros productos y servicios en línea de la plataforma tecnológica IORNI (colectivamente llamados los “Servicios”) propiedad de IORNI S.A. de C.V. y todas sus filiales al conjunto y filiales de IORNI S.A. DE C.V. lo llamaremos para efectos del presente contrato “Compañía” o “nosotros”. Estas Condiciones de uso de los servicios y términos legales no alteran los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con la Compañía para los productos, servicios o de otra índole

IORNI S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos legales y condiciones contenidos en el presente contrato de Comisión Mercantil o de cualquier política o directriz de los Servicios, en cualquier momento y a su sola discreción. Se proporcionará un aviso mediante la publicación de los términos revisados a los Servicios y el cambio de la fecha de “última revisión” en la parte superior de “Términos Legales y Condiciones de Uso de los Servicios” o por otros medios de notificación que la empresa determinará en su momento, a su entera discreción. Usando una forma particular de notificación en algunos casos no nos obliga a usar la misma forma en otros casos. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones de los Servicios, y usted, el usuario y proveedor de los servicios motivo de la comisión mercantil, renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de estos Servicios confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones, por lo que debe revisar con frecuencia los términos y políticas aplicables para entender las condiciones que se aplican a su uso de los Servicios. La versión más actualizada de las Condiciones pueden consultarse haciendo clic en el enlace de hipertexto de los “AVISO LEGAL” situado en la parte inferior de nuestras páginas web. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar los Servicios de Comisión Mercantil.

REQUISITOS PARA USUARIOS Y ANFITRIONES LOCALES QUE UTILICEN LOS SERVICIOS DE COMISIÓN MERCANTIL DE LA PATAFORMA DIGITAL IORNI, PROPIEDAD DE IORNI S.A. de C.V.

EL USUARIO y EL ANFITRIÓN LOCAL proveedor de los servicios, deben tener por lo menos 18 (dieciocho) años de edad para acceder a la Plataforma Digital IORNI o utilizar los Servicios de Comisión Mercantil de IORNI S.A. de C.V., y no estar incapacitado legalmente (usted debe contar con plena capacidad legal para contratar). Al registrarse para utilizar los Servicios, usted representa y garantiza que es mayor de 18 años de edad, que no se registra para utilizar los servicios en nombre de un tercero y que no han sido previamente suspendido(a) o retirado(a) de los Servicios. Usted manifiesta y garantiza que no utilizará los Servicios si las leyes de su país le prohíben que lo haga de acuerdo con estas Condiciones.

REGISTRO DE “CUENTA IORNI” DEL “USUARIO” Y DEL “ANFITRIÓN LOCAL” PROVEEDOR DE SERVICIOS O EXPERIENCIAS OBJETO DE LA COMISIÓN MERCANTIL.

Para utilizar los Servicios de Comisión Mercantil de IORNI S.A. de C.V. a través de su plataforma digital IORNI, usted debe crear una cuenta con la Compañía IORNI S.A. de C.V. (“CUENTA IORNI”) al iniciar sesión en la plataforma digital IORNI por medio de una de las plataformas soportadas de medios “INGRESO”. Usted manifiesta y garantiza que es el titular autorizado de la cuenta de Medio de Ingreso que utilizó para registrarse en su Cuenta. Usted puede inscribirse para una sola Cuenta por Anfitrión Local o usuario.

También se compromete a:

  1. Proporcionar información exacta, actualizada y completa que se le requiera por la plataforma digital IORNI al crear o actualizar una CUENTA IORNI.
  2. Mantener actualizada la información de su CUENTA IORNI.
  3. Mantener la seguridad y confidencialidad de sus datos de acceso y restringir el acceso a su cuenta y su equipo, SIENDO DE SU OBSOLUTA RESPONSABILIDAD LOS DATOS O INFORMACIÓN QUE PROPORCIONE A TRAVES DE LA PLATAFORMA DIGILTAL IORNI PORPIEDAD DE IORNI S.A. DE C.V. a través de su “CUENTA IORNI”
  4. Notificará inmediatamente a la empresa enviando un correo electrónico a [email protected] si descubre o sospecha de algún fallo de seguridad relacionado con los Servicios de comisión mercantil, y
  5. Asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su CUENTA IORNI y aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a través de su CUENTA IORNI.