Experiencia iorni: Terapia en aguas termales - slide 0 Experiencia iorni: Terapia en aguas termales - slide 1 Experiencia iorni: Terapia en aguas termales - slide 2 Experiencia iorni: Terapia en aguas termales - slide 3 Experiencia iorni: Terapia en aguas termales - slide 4 Experiencia iorni: Terapia en aguas termales - slide 5 Experiencia iorni: Terapia en aguas termales - slide 6 Experiencia iorni: Terapia en aguas termales - slide 7
Denisse

Terapia en aguas termales

Relájate en una piscina que te ayudara a rejuvenecer tu cuerpo

Nuevo
Mazatlán, Sinaloa



Desde $1,596.59 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vamos a Sumergirnos en aguas termales y disfrutemos de sus propiedades curativas que aumenta la circulación sanguínea, la oxigenación, y eliminan las toxinas del cuerpo. Esto ayuda a aumenta el metabolismo, relaja la mente, previene el envejecimiento, alivia las enfermedades de la piel Psoriasis, cura las heridas, combate el reumatismo y la artritis.

Estos efectos en el cuerpo se deben al agua que contiene minerales como magnesio, calcio, azufre y carbono.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Bebidas alcohólicas.


Itinerario

  • La aventura comienza cuando nuestro te recogemos en el lobby de tu hotel, podemos tomar algo durante (aproximadamente 40 minutos). Agua, café o jugo. Nos dirigiremos al centro del pueblo, donde se encuentran las dos piscinas de aguas termales donde se puede sumergir y disfrutar de sus propiedades curativas. Más tarde, podrá disfrutar de una comida regional antes de su viaje de regreso; Queso tequila, burritos machaca, frijoles, Salsa, tortillas y su elección de bebidas. Además; Tendremos tiempo de recorrer la ciudad donde se encuentra el museo de historia y la hermosa iglesia. Para finalizar visitaremos la fábrica de tequila donde podrás probar el mejor tequila de la ciudad. Más tarde, podrá disfrutar de una comida regional antes de su viaje de regreso; Queso tequila, burritos machaca, frijoles, Salsa, tortillas y su elección de bebidas. Además; Tendremos tiempo de recorrer la ciudad donde se encuentra el museo de historia y la hermosa iglesia. Para finalizar visitaremos la fábrica de tequila donde podrás probar el mejor tequila de la ciudad.



  • Requisitos para viajeros

    Traje de baño.


  • Restricciones

    Por seguridad no se permite el acceso a mujeres embarazadas - Personas en cualquier estado de intoxicación o con problemas en la espalda.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Fotografías.


  • Qué llevar

    Traje de baño,Cambio de ropa,Toalla,Cámara ,Protector solar,Dinero extra para recuerdos



Puntos de encuentro