Experiencia iorni: Teotihuacán y el centro de CDMX  - slide 0 Experiencia iorni: Teotihuacán y el centro de CDMX  - slide 1 Experiencia iorni: Teotihuacán y el centro de CDMX  - slide 2 Experiencia iorni: Teotihuacán y el centro de CDMX  - slide 3 Experiencia iorni: Teotihuacán y el centro de CDMX  - slide 4
Laura

Teotihuacán y el centro de CDMX

Conoce la historia del México antiguo desde su arqueología

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,048.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Manejamos horarios - 6:30 am, 7:00 am dependiendo la zona. Si quieres pasar un día completo en la Ciudad de México, debes tomar esta experiencia para conocer la Ciudad de México en un día.

Visitaras la zona arqueológica de Teotihuacán, también llamada “Ciudad de los Dioses”, llegando antes de que los grupos de turistas de la Ciudad de México comiencen a abarrotar el lugar.

Disfruta de este impresionante sitio arqueológico y visita sus diferentes edificios, plazas y murales en paz, con un ambiente mágico y místico que nos permite tener una experiencia más autentica y viva en esta gran ciudad del México antiguo.

Esta experiencia en Teotihuacán será́ aun más rica gracias a las anécdotas, historia y la información sobre los últimos descubrimientos que el guía profesional compartirá́ contigo durante el recorrido.

Por la tarde, nos dirigiremos hacia el centro, donde haremos un recorrido por los principales monumentos de la ciudad.

El tour comienza en el Zócalo, donde el imperio azteca fue una vez asentado.

Caminaras a través de algunas de las calles más concurridas del centro y podrás admirar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, Bellas Artes, etc.

Se trata de un completo recorrido para conocer un poco mejor acerca de la historia de México.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

• Entradas a Teotihuacán • Guía Bilingüe • Transporte redondo desde punto de encuentro


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora que seleccione el viajero, para dirigirse a la zona arqueológica de Teotihuacán donde tendrás oportunidad de apreciar impresionante entorno, así como sus pirámides que la identifican y la convierten en un sitio único, el guía no hablara de los acontecimientos más importantes ocurridos en este sitio, así como recorrer sus maravillosas calles. Posteriormente visitamos el centro de CDMX, donde apreciaremos los sitios más emblemáticos, la experiencia concluye regresando al punto de partida.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar con 10 minutos de antelación a los puntos de encuentro.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    • Propinas opcionales • Comida y bebidas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Zapatos cómodos,Dinero en efectivo para gastos extra,Bloqueador solar, gorra y gafas de sol



Puntos de encuentro