Experiencia iorni: Teotihuacán Luz & Sonido Show + Cena - slide 0 Experiencia iorni: Teotihuacán Luz & Sonido Show + Cena - slide 1 Experiencia iorni: Teotihuacán Luz & Sonido Show + Cena - slide 2 Experiencia iorni: Teotihuacán Luz & Sonido Show + Cena - slide 3 Experiencia iorni: Teotihuacán Luz & Sonido Show + Cena - slide 4
Laura

Teotihuacán Luz & Sonido Show + Cena

Visita la “ciudad de los dioses” y vive una experiencia única con el show de luz y sonido

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $2,634.45 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Visita Teotihuacán, la “ciudad de los dioses”, y vive una experiencia única con el show de luz y sonido. Disfruta de este sitio arqueológico y visita sus diferentes edificios, plazas y murales.

Esta experiencia en Teotihuacán será aún más rica gracias a las historias, anécdotas e información sobre los más recientes descubrimientos que podrás conocer durante el recorrido, gracias a la audioguía proporcionada en el sitio.

Además, disfrutarás una deliciosa cena para completar esta asombrosa experiencia.

Después de la cena, disfrutarás del show “Luz y Sonido”, el cual es una proyección multimedia sobre la Pirámide del sol, en la que se cuenta la historia de Teotihuacán.

También verás la iluminación del resto de las pirámides y tendrás la oportunidad de hacer un recorrido por la Avenida de los Muertos mientras te diriges a la Plaza de la Luna y terminas de conocer este impresionante sitio arqueológico.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

• Entrada a Teotihuacán • Transporte redondo desde punto de encuentro • Audioguía • Cena en tres tiempos


Itinerario

  • La aventura inicia cuando pasemos por ti al punto de recogida, para dirigirnos a Teotihuacán. Al llegar al sitio arqueológico te proporcionaremos una autoguía sobre Teotihuacán. Después de un tiempo nos vamos a dirigir al restaurante donde degustaras de una deliciosa cena de tres tiempos. Al concluir la cena, nos dirigiéremos a la Zona Arqueológica para disfrutar del Show de Luz y Sonido. En esta experiencia nocturna, la proyección se hace únicamente sobre la Pirámide del Sol y los equipos de proyección generan una luz blanca que no afecta a los monumentos. Eventualmente, las proyecciones narraran la historia y lo que simboliza este bello sitio para todo mexicano. Al concluir, abordaremos los vehículos para retornar al punto de partida inicial.



  • Requisitos para viajeros

    Toma en cuenta que este tour implica una cantidad considerable de caminata, por lo que debes traer calzado cómodo


  • Restricciones

    La actividad puede ser cancelada por cuestiones climáticas que puedan poner en riesgo el espectáculo. Si fuera cancelado y el cliente no pudiera tomar de nuevo el tour, el reembolso aplicará por el medio de reservación.


  • No incluye

    • Bebidas • Propinas opcionales


  • Qué llevar

    Dinero extra,Ropa abrigadora,Calzado cómodo



Puntos de encuentro