Experiencia iorni: Temazcal con piedras volcánicas - slide 0 Experiencia iorni: Temazcal con piedras volcánicas - slide 1 Experiencia iorni: Temazcal con piedras volcánicas - slide 2 Experiencia iorni: Temazcal con piedras volcánicas - slide 3 Experiencia iorni: Temazcal con piedras volcánicas - slide 4 Experiencia iorni: Temazcal con piedras volcánicas - slide 5 Experiencia iorni: Temazcal con piedras volcánicas - slide 6
Denisse

Temazcal con piedras volcánicas

Restaura tu cuerpo y mente con piedras volcánicas y hierbas fragantes

Nuevo
Mazatlán, Sinaloa



Desde $1,352.41 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de un temazcal que relajara y purificara nuestro cuerpo, mientras damos gracias a la madre tierra por todo lo que nos ofrece; la flora y fauna regional de la mano de un chamán que nos guiara por este viaje que nos conectara con nuestros antepasados. Después del ritual tendremos tiempo para recorrer la ciudad para visitar el Museo de Historia y la hermosa Iglesia, también podremos ir a las fuentes de aguas termales y tequila donde podrá degustar el mejor tequila de la ciudad.

Tortillas y su elección de bebidas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Bebidas alcohólicas.


Itinerario

  • La aventura comienza cuando te recogemos en el lobby de tu hotel, podremos tomar bebidas durante el viaje a la ciudad (aproximadamente 40 minutos); Agua, café o jugo. A su llegada, un chamán le dará la bienvenida y la mano de arcilla para que pueda tomar un baño de barro y exfoliar su piel. Una vez que el lodo está seco, se lavará con agua y luego entrar en el Temazcal. Usted se sentará alrededor de un comienzo a sudar con el vapor generado por piedras volcánicas y hierbas fragantes. Aquí le darás las gracias a nuestra Madre Tierra por todo lo que tiene y le pedirá ayuda para alejarse de todo lo que no necesita. Debido a su forma, el Temazcal representa el vientre de nuestra Madre Tierra. Dentro, trabajará con sus cuatro elementos: tierra, viento, Fuego y agua para purificar y armonizar su cuerpo, alma y espíritu. Más tarde, podrá disfrutar de una comida regional antes de su viaje de regreso; Queso Tequila, Machaca Burritos, Frijoles, Salsa, Tortillas y su elección de bebidas.



  • Requisitos para viajeros

    Respetar la flora y la fauna.


  • Restricciones

    Por seguridad no se permite el acceso a mujeres embarazadas - Personas en cualquier estado de intoxicación o con problemas en la espalda.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Fotografías.


  • Qué llevar

    Traje de baño,Cambio de ropa,Toalla,Cámara ,Protector solar,Dinero extra para recuerdos



Puntos de encuentro