Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 0 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 1 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 2 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 3 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 4 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 5 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 6 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 7 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 8 Experiencia iorni: Team Building  en Valle Bravo - slide 9
Paola

Team Building en Valle Bravo

Integración profesional en la naturaleza para empresas

Nuevo
Valle de Bravo, Estado de México



Desde $3,622.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ofrecemos la más alta calidad disponible en dinámicas de integración (Team Building) para incrementar la productividad de sus ejecutivos. Proporcionamos dinámicas diseñadas específicamente para fomentar la comunicación efectiva, utilización de recursos, liderazgo, trabajo en equipo o cualquiera que sea el objetivo de su empresa.

Contamos con más de 25 años de experiencia como integradores y con las instalaciones más modernas y exclusivas de Valle de Bravo.

Contamos con cátering, transportación y hospedaje opcionales en los mejores hoteles de Valle de Bravo.

Cantidad mínima de 15 personas.


Ideal para

ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Coach/facilitador, fotografías/video


Itinerario

  • Dinámicas: Ice Breaker-Super Teams Rompemos el hielo entre los integrantes preparándolos para un mejor aprovechamiento de las dinámicas posteriores. Organizamos diferentes desafíos lúdicos para fortalecimiento de la comunicación, liderazgo y trabajo en equipo entre sus ejecutivos. Recomendamos esta dinámica antes de cualquier otra para potencializar el resultado. Regata VIP; Después de una presentación audiovisual con los detalles, reglas y puntos de seguridad, realizamos una emocionante carrera de veleros en el lago de Valle de Bravo. Cada tripulante recibe el equipo de seguridad e instrucción pertinentes por parte del capitán para accionar los diferentes mandos del velero de manera sincronizada y así completar el circuito en el mejor tiempo posible. Ofrecemos nuestro Club Náutico, el más exclusivo, centrico y moderno de Valle de Bravo. Cerramos con una excelente comida tipo buffet (opcional)


  • Wild Rafts; Iniciamos con una presentación audiovisual de apertura con instrucciones y puntos de seguridad a observar. Los integrantes reciben su equipo de seguridad y proceden a armar balsas con los materiales proporcionados por nuestro staff para poder llegar a la meta en el mejor tiempo posible. Esta dinámica puede realizarse en la piscina de su hotel, en nuestro exclusivo club náutico o en nuestras instalciones campestres. Cerramos con una excelente comida tipo buffet (opcional) Eco Challenge; Proporcionamos una plática de introducción con las instrucciones y puntos de seguridad a observar. Después de recibir el equipo de seguridad necesario, procedemos a realizar una caminata hasta llegar a la entrada del cañón. Nos internamos en la jungla para sortear diferentes obstáculos naturales trabajando en equipo. Cerramos con una excelente comida tipo buffet (opcional) Equino Challenge; Dinámica única en Valle de Bravo para manejo efectivo de estrés y trabajo en equipo. Los participantes escogen y extraen un caballo del potrero utilizando utensilios fabricados por ellos. Cada equipo baña y cepilla a su caballo, preparándolo para el trabajo. Posteriormente realizamos diferentes desafíos en relevos con y sin montura. Cerramos con una excelente comida tipo buffet (opcional) Cantidad mínima de 15 personas.



  • Requisitos para viajeros

    Cantidad mínima de 15 personas, Condición física aceptable.


  • Restricciones

    No apto para personas en estado inconveniente, mujeres embarazadas o cualquier persona con lesiones de la columna vertebral


  • No incluye

    Transportación, alimentos, hospedaje, bebidas alcohólicas


  • Qué llevar

    ropa comoda,Se recomienda playera ligera de manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos tenis que puedan mojarse, chamarra ligera o suéter. Traer muda de ropa y calzado.



Puntos de encuentro