Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 0 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 1 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 2 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 3 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 4 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 5 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 6 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 7 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 8 Experiencia iorni: Taller y galería de cerámica - slide 9
Ángela

Taller y galería de cerámica

Aprende a elaborar piezas barro con maestros artesanos

Nuevo
Amantenango del Valle, Chiapas



Desde $525.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vamos a conocer el trabajo de Alarcilla, un taller en el tendrás la oportunidad de sentir lo que es este arte antiguo en compañía de un grupo de artistas artesanas, que nos enseñaran el proceso de elaborar piezas con arcilla utilizando la técnica de la alfarería. También tendremos la oportunidad de revisar su galería y comprar una pieza si les agrada.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Agua


Itinerario

  • Iniciamos llegando al taller Alarcilla donde nos recibirán con una cálida bienvenida, te platicare un poco acerca de la historia de la Alarcilla. Luego se le exhibe las piezas de alfarería que se encuentran en el taller, escoges la pieza que te deseas aprender a moldear y se les muestran los materiales que utilizaran en el proceso y cuál es la manera correcta para utilizarlos. Las piezas duran aproximadamente una semana para que sequen. Pero para enseñarle el siguiente paso se le explica de manera detallada con otra pieza ya seca para quemarlo y observar todo el proceso en un sólo día. Al finalizar podrás llevarte una pieza terminada de recuerdo.



  • Requisitos para viajeros

    Buena actitud.


  • Restricciones

    Por seguridad no se permiten mujeres embarazadas en un estado avanzado. - No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje - Transportación - Alimentos y bebidas no mencionados.


  • Qué llevar

    Mandil,Bloqueador solar,Ropa de trabajo (una camisa),Crema o suavizante de manos,Sombrero o gorra



Puntos de encuentro