Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 0 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 1 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 2 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 3 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 4 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 5 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 6 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 7 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 8 Experiencia iorni: Taller psicología positiva 50 - slide 9
Juan

Taller psicología positiva 50

Descubre de la Psicología Positiva y la Resiliencia Verde- Descuento del 50%

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $262.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Una experiencia de psicología positiva y resiliencia que te permitirá aumentar tu felicidad y tu nivel de conectividad, mientras reduces tu estrés y entras en contacto con la naturaleza. ¡Todo en el paraíso! Te reunirás con una de las principales autoridades en materia de resiliencia en México, el Dr.

Dagoberto Flores Olvera, para tener una vivencia de Resiliencia Verde.

Podrás mejorar tu capacidad de atención y aprenderás a ser más feliz.

Respaldado por el Instituto Internacional de Investigación para el Desarrollo, institución sin fines de lucro dedicada al desarrollo humano en Latinoamérica.

Mediante un divertido rally y una serie de reflexiones en cada estación, aprenderás a mejorar tu resiliencia, felicidad y conectividad social.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Talleres, Reflexiones, Dinámicas, Snack


Itinerario

  • ¿Quieres vivir una experiencia de total contacto con la naturaleza y ver cómo esta es parte de tu bienestar? Prueba la nueva Terapia Verde en el Parque Kabah Presentado por el Dr. Dagoberto Flores Olvera y el Mtro. Juan Pablo Pinzón Especialistas en Psicología Positiva y Resiliencia Sumérgete en VERDE, está científicamente probado que mejora tu salud. Vive el Mindfulness, el Flow, la Resiliencia, el IDB, tu TVS y Coaching Familiar en una divertida experiencia de equipos En septiembre de 2017 el Instituto Internacional de Investigación para el Desarrollo acreditó al parque Kabah como un parque Shinrin-Yoku. ¡Te esperamos! Primero formaremos equipos y daremos las instrucciones del rally. A partir de ahí los equipos tienen que conseguir ciertos objetivos a lo largo del Parque Kabah. A lo largo del rally existen diversas estaciones donde los equipos reciben breves charlas sobre resiliencia, psicología positiva, bienestar, mindfulness, etc. Al final de la actividad se premia al equipo ganador y se entrega un snack a los participantes para recuperar energías. ¡Entra en contacto con la naturaleza, mejora tus habilidades sociales y descubre cómo puedes incrementar tu felicidad!



  • Requisitos para viajeros

    No se requiere experiencia previa. ES INDISPENSABLE PRESENTAR CREDENCIAL DE QUINTANARROENSE PARA VIVIR LA EXPERIENCIA. El precio publicado ya incluye el descuento.


  • Restricciones

    Favor de tomar en cuenta que el Parque Kabah es de difícil acceso en silla de ruedas


  • No incluye

    Agua


  • Qué llevar

    Tenis,Teléfono celular con cámara,Gorra,Shorts o pants y sudadera,Mochila con agua,Papel y lápiz para apuntar muchas buenas ideas,Repelente de insectos,Tapete grueso para sentarse,Entusiasmo y alto nivel de atención



Puntos de encuentro