Conoce San Martín Tilcajete, dónde los sueños se hacen realidad. Más que una artesanía, los alebrijes son verdaderas piezas de arte, esta tradición se hereda de generación en generación.
Los integrantes de la familia Ortega desde que nacen están ligados al copal y a los colores que dan vida a estas criaturas fantásticas.
En el taller recorreremos las áreas de elaboración, y aprenderemos a decorar nuestro alebrije que nos llevaremos de recuerdo, para recordar esta increíble experiencia, al finalizar disfrutarás de una comida tradicional en compañía de la familia.
1 alebrije 10cm mas kit de decoración -Visita al taller de artesanos y demostración de pigmentos naturales -1 comida.
Cuando llegues al punto de encuentro nos vamos a dirigir al taller de la familia Ortega, tendremos un recorrido por las diversas áreas de elaboración incluyendo una demostración de pigmentos naturales, decoraremos nuestro propio de alebrije y degustaremos de una comida exquisita. Después de terminar la experiencia, podrás regresar a tu destino para presumir tu creación y el aprendizaje transmitido por una familia de artesanos de generaciones en el emblemático San Martín Tilcajete, Oaxaca.
Ganas de vivir una experiencia nueva
No hay cancelaciones ni cambios de fecha
Materiales adicionales -Propinas -Transporte -Hospedaje.
Ropa y calzado cómodo que pueda mancharse