Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 0 Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 1 Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 2 Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 3 Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 4 Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 5 Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 6 Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 7 Experiencia iorni: Taller de talavera poblana - slide 8
Consuelo

Taller de talavera poblana

Plasma tu arte en talavera

Nuevo
Puebla, Puebla



Desde $157.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Visitemos a la familia Guevara, que por 6ta generación comparte su pasión en talavera. Daremos un recorrido del proceso artesanal de elaboración de talavera poblana, nuestra cerámica más típica.

Continuaremos con la elaboración de nuestra pieza o en la decoración de un plato en el cual dejaremos nuestra huella plasmada.

La pieza que elaboremos la pueden enviar a domicilio después de que pase por la fase de orneado, o bien escoger una de las que están en el taller para llevarnos de recuerdo.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

- La pieza que deseas elaborar (hasta $150.00) incluyendo el horneado. - Si no elaboras una pieza, puedes escoger la de tu agrado hasta por $150.00 del precio de lista, o tomarlos a cuenta si la pieza que escoges es de mayor precio.


Itinerario

  • Al llegar al taller haremos el recorrido y nos explicaran el proceso que pasa la cerámica antes de convertirse en una pieza artesanal. Continuaremos con la elaboración de nuestra pieza en la cual dejaremos nuestra huella plasmada, o bien decorar un plato aplicando los pasos que los maestros nos indiquen. Las piezas se quedan en el taller para ser orneadas y las pueden enviar a domicilio después de las 48 horas. O bien escoger una pieza del taller para llevar de recuerdo a nuestras casas.



  • Requisitos para viajeros

    Ropa cómoda.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Transportación - Hospedaje - Propina.


  • Qué llevar

    Gel antibacterial



Puntos de encuentro