Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 0 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 1 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 2 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 3 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 4 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 5 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 6 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 7 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 8 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 9 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 10 Experiencia iorni: Taller de sustitutos de lácteos - slide 11
Sofía

Taller de sustitutos de lácteos

Aprende a sustituir derivados de lácteos por alimentos sanos

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $838.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Somos los chefs Miguel y Sofía que te transmitiremos nuestros conocimientos y tips que te ayudarán a disfrutar de los alimentos sanos. Te enseñaremos cómo sustituir los derivados de la leche por productos más saludables.

No dejarás de ponerle crema a tus tacos, solo vas cambiarlos por crema de nueces y almendras.

Una aventura culinaria que vale mucho la pena.

Todas las recetas son veganas, libres de lácteos, sin azúcar refinada, saludables, fáciles de preparar y deliciosas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Elaboración de varias recetas: Leche de almendras, dos variedades de queso de almendra, licuado de leche de almendra, pay helado tipo cheesecake, pay de chocolate y salsa para pasta Alfredo, degustación del pan artesanal sin gluten. - Recetario impreso - Bolsita coladora para preparar leche. (sólo para adultos)


Itinerario

  • Iniciaremos con una introducción de las recetas que preparemos en la clase (Leche de almendras, dos variedades de queso de almendra, licuado de leche de almendra, pay helado tipo cheesecake, pay de chocolate y salsa para pasta Alfredo). Eventualmente podrás integrarte y participar en la elaboración de las cremas, leches, quesos y helados con los sustitutos de lácteos. Degustaras los productos que has elaborado y aprenderás a comer sano sin dejar de ingerir sabores lácteos. Finalizaremos esta vivencia con tus comentarios y dudas sobre los alimentos veganos y vegetarianos.



  • Requisitos para viajeros

    Haber desayunado ligero - Uñas limpias - Cabello recogido.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad - Evitar joyería.


  • No incluye

    Alimentos y bebidas no especificadas - Fotografías - Souvenirs - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda y calzado cómoda. Dinero adicional para gastos extra. ,Dinero adicional para gastos extra.



Puntos de encuentro