Experiencia iorni:  Taller de Serigrafia a mano - slide 0 Experiencia iorni:  Taller de Serigrafia a mano - slide 1 Experiencia iorni:  Taller de Serigrafia a mano - slide 2 Experiencia iorni:  Taller de Serigrafia a mano - slide 3 Experiencia iorni:  Taller de Serigrafia a mano - slide 4 Experiencia iorni:  Taller de Serigrafia a mano - slide 5 Experiencia iorni:  Taller de Serigrafia a mano - slide 6 Experiencia iorni:  Taller de Serigrafia a mano - slide 7
David

Taller de Serigrafia a mano

Pinta tus animaciones preferidas en tu ropa

Nuevo
Champotón, Campeche



Desde $420.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En este taller aprenderás a pintar las animaciones de tus caricaturas, películas e incluso artistas favoritos, donde primero te explicare el proceso que se requiere para que se más fácil y simple el realizar tu pintura, posteriormente empezaremos con elegir la animación que deseas plasmar en tu playera y camisa, empezamos a realizar un dibujo con una calquéa en la zona donde plasmaremos tu pintura, ya que tenemos esto empezamos a pintar el dibujo deseado con los colores de tu agrado, por ultimo tendrás la oportunidad de llevar a casa la pintura que realizaste con tus propias manos.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Solo lo anterior


Itinerario

  • 1: Bienvenida al taller y explicación de las actividades durante el curso. 2: Se elijará el dibujo de tu preferencia. 3: Elegir el tipo de playera. 4: Calqueo el dibujo. 5: Plasmar el dibujo en la playera. 6: Termino del taller y te llevaras tu creación.



  • Requisitos para viajeros

    Ganas de aprender - Tener amor por la pintura


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Hospedaje - Trasporte - Alimentos


  • Qué llevar

    Ropa cómoda ,Ropa vieja o que se pueda manchar



Puntos de encuentro