Experiencia iorni: Taller de Plata “Joyería Artesanal” - slide 0 Experiencia iorni: Taller de Plata “Joyería Artesanal” - slide 1 Experiencia iorni: Taller de Plata “Joyería Artesanal” - slide 2 Experiencia iorni: Taller de Plata “Joyería Artesanal” - slide 3 Experiencia iorni: Taller de Plata “Joyería Artesanal” - slide 4 Experiencia iorni: Taller de Plata “Joyería Artesanal” - slide 5 Experiencia iorni: Taller de Plata “Joyería Artesanal” - slide 6 Experiencia iorni: Taller de Plata “Joyería Artesanal” - slide 7
MARIA DE LOURDES

Taller de Plata “Joyería Artesanal”

Descubre cómo nace una joya desde la fundición de la Plata

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,838.03 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te invito a este taller donde aprenderás como nace una joya, pues te enseñaremos a fundir la plata y verás cómo se hace líquida, la transformaras en láminas o hilos de manera artesanal, así que tus herramientas serán las mismas que usan los joyeros en México. Crearás una joya como un anillo o dije que te podrás llevar como regalo para alguien o para uso personal.

Te encantará como la plata se trasforma de solido a líquido y de líquido otra vez a sólido y de sólido a joya.

Descubre este interesante proceso artesanal de crear piezas únicas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Incluye la plata que necesitas para tu joya ( máximo 10 gramos de plata) -Las herramientas te las prestamos -Soluciones y pastas están incluidas. -Al final te entregamos un reconocimiento por haber participado en el curso de Joyería Artesanal. -¡Te llevarán una gran experiencia y nuevos amigos!


Itinerario

  • Iniciamos el taller en mi Show Room en Santa Catarina,Coyoacán a la hora acordada y te comentare sobre lo que haremos además de temas relacionados, para que tengas una noción amplia de todo lo que implica este proceso de elaboración, posterior a eso crearas el boceto de tu joya, como lo hacen los grandes diseñadores por medio de un tema de inspiración. Ya que tengas el borrador, pasaremos a la creación que inicia desde la fundición de la plata, laminado de la plata y aplicación de la técnica de calado para empezar a dar forma a tu joya, tomaremos un breve descanso para alimentos. Retomamos la actividad, para terminar el calado, soldar y pulir tu joya, y finalmente tendrás una joya de plata creada por ti.



  • Requisitos para viajeros

    Traer una bolsa llena de creatividad -Buena actitud -Muchas ganas de aprender


  • Restricciones

    No se permiten bebidas alcohólicas -Mujeres embarazadas


  • No incluye

    Alimentos ni bebidas, pero tenemos área para que tomes un refrigerio que puedes traer.


  • Qué llevar

    Ropa Cómoda, ,Por seguridad traer uñas recortadas



Puntos de encuentro