Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 0 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 1 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 2 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 3 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 4 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 5 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 6 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 7 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 8 Experiencia iorni: Taller de Macetas con Cemento - slide 9
Bianca María

Taller de Macetas con Cemento

Aprende a crear macetas geométricas con base de cemento

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,249.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Aprende a elaborar tus propias macetas de cemento dándole un toque súper original y rústico a tus espacios. En este taller aprenderás a implementar las diferentes técnicas con cemento o yeso, usando tu imaginación y creando macetas resistentes que durarán por años.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Todos los materiales (para elaborar 2 macetas medianas o 5 pequeñas). - Todas las macetas con plantas. - Catálogo de 10 tipos de macetas para que la elabores en casa.


Itinerario

  • En la primera sesión realizaremos la elaboración de los moldes, luego preparamos los diferentes tipos de mezclas que se pueden hacer con cemento; yeso ceramico, yeso normal, cemento blanco, cemento gris, que al final forman las mezclas especiales con las que haremos los moldes. Continuamos eligiendo la mezcla adecuada para los moldes que haremos, y procedemos a vaciarlo en el molde con las diferentes capas que lleva. Al terminar, lo dejaremos que seque para la segunda sesión. En la segunda sesión, iniciamos con el desmoldado de la pieza verificando que la mezcla haya secado correctamente, y posterior a eso hacemos el lijado para que eliminar las partículas de las esquinas y no quede robusto, luego lo pintamos de la manera que deseemos ya se con pintura de agua, aceite o alcohol. Para terminar, haremos el trasplante y el mantenimiento de la pieza.



  • Requisitos para viajeros

    No se requieren conocimientos previos.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Transportación - Alimentos y bebidas - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Ropa Cómoda



Puntos de encuentro